TELEFE

El batacazo que Telefe espera dar con el capítulo final de "Soñar Contigo"

El canal de las tres esferas estima tener un "superlunes" con dos de sus programas más esperados.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:00

Como no es noticia para nadie, Telefe pasa uno de sus momentos más delicados en cuanto al rating en su programación, ya que no solamente ha tenido que lidiar con los bajos números de "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?, sino que "Soñar Contigo", su novela estrella de las tardes, está cerca de terminar. 

Si se tiene en cuenta que el canal de las tres esferas suele extender cada capítulo original de la ficción turca en tres o cuatro episodios, el medio "La Provincia SJ" informó que es muy posible que "Soñar Contigo" llegue a su final el 17 de octubre, un lunes que será muy movido en la pantalla de televisión.

Los últimos capítulos girarán en torno a que Sanem buscará que Can la recuerde, dado que su amado perdió la memoria en un lamentable accidente.

Mientras las tardes serán ocupadas por "Amor de Familia", "Nuestro Amor Eterno" y el tan esperado capítulo final de "Soñar Contigo", es muy posible que Telefe logre ser el líder de las tardes de dicho día. Sin embargo, aún hay una duda que ronda por los pasillos del canal: ¿cómo se podrá extender esta buena racha de números hasta el prime time de la noche?

Y aquí es donde entra la información que dio Laura Ubfal en su programa "Gossip". No conforme con tener a todos los espectadores pendientes del final de la producción de Gold Film, en horas de la noche, Telefe estrenará el reality más esperado de la televisión argentina, "Gran Hermano". 

Cabe destacar que esto sería un batacazo, ya que el medio de comunicación de Paramount Global podría conseguir tener un lunes de éxito rotundo. La prueba es que sus ciclos matutinos, "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa", actualmente, son los líderes de la mañana. Por su parte, los dramas turcos continúan como los reyes de las tardes y es muy posible que el estreno de "GH" logre vencer a "Canta Conmigo Ahora". 

 

El drama que se vive en Telefe

Pese a que las telenovelas tucas han logrado enamorar a muchos espectadores, lo cierto es que la salida de "Fugitiva" hizo tambalear al exitoso canal, puesto que "Génesis", su reemplazo, no ha logrado vencer a "Los 8 Escalones del Millón". 

El reemplazo de "Soñar Contigo" podría ser la telenovela "Caminos Cruzados" o un capítulo especial de "GH".

En cuanto a las noches, Telefe también se las ha visto difíciles, dado que el ciclo de Natalia Oreiro no gustó y su debut en pantalla solamente hizo que Marcelo Tinelli lograra conseguir dos dígitos en el rating.

Otras Noticias