CLAUDIA VILLAFAÑE

El dolor que enfrenta Claudia Villafañe y su familia

La información fue dada por Pía Shaw en el programa "LAM".
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:46

Claudia Villafañe es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la farándula por ser la esposa de Diego Maradona, aunque con el tiempo se ganó el cariño de muchos por su actuación frente a la prensa. 

Incluso, una de las razones por las que Claudia Villafañe gustó tanto es por el amor que siempre demostró por su familia, en especial a sus hijas Dalma y Gianinna, y por supuesto a sus nietos. Sin embargo, la ganadora de "MasterChef Celebrity" no ha tenido una vida fácil. En parte, por los escándalos que ha protagonizado con Verónica Ojeda. 

La mediática siempre fue muy unida a su madre y a sus hijas. Incluso fueron su mayor apoyo en los momentos más fuertes.

Según Ojeda, la madre de uno de los hijos de Diego Maradona, muchas de las peleas que ha vivido la familia se deben a la actitud que ha tenido Claudia Villafañe y sus hijas, aunque la mediática ha preferido quedarse callada y la que ha dado la cara, mayormente, ha sido Dalma. 

Pero el mayor dolor que sufre ahora la exesposa de Diego Maradona es que Ángel de Brito confirmó la muerte de su madre, Ana María, conocida como "Pochi" , quien se había ganado el cariño del público por algunas imágenes que había posteado la madre de Gianinna. 

Uno de los tiernos mensajes que Villafañe le dejó a su madre para celebrar su cumpleaños.

"Falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe, a los 83 años. Claudia en algún momento dijo que su mamá estaba en un momento de salud complicado e incluso cuando ganó MasterChef dijo que su alegría no era pura por esta enfermedad. Estaba internada desde hace un tiempo en un hogar muy bien cuidada pero desde el sábado se empezó a sentir mal y se fue en una despedida con sus más íntimos", dijo Pía Shaw. 

 

El dolor que inunda a la familia

Este dolor, como siempre ocurre cuando un ser querido fallece, no solo pegará duro en el corazón de Claudia Villafañe, sino que también inunda a Dalma y Gianinna, quienes fueron muy cercanas a su abuela. 

 

Incluso, según el relato de Shaw, una de las que más duro le pegó esta noticia fue a la madre de Azul y Roma, quien siempre dejaba en claro que "ella era la nieta favorita" porque su abuela siempre estaba muy pendiente de sus proyectos profesionales.

Otras Noticias