ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS
El motivo que tuvieron Ariel Rodríguez Palacios y su equipo para festejar
El cocinero y docente brindó con sus compañeros en una sentida ocasión.No fue por un día particular: ni cumpleaños de alguno de los integrantes ni alguna fecha conmemorativa del programa de Ariel Rodríguez Palacios; sin embargo, él junto a todo su equipo realizaron un importante festejo.
Tal como lo compartieron en las redes, Ariel Rodríguez Palacios y sus compañeros del ciclo de Telefe decidieron que tenían un gran motivo para celebrar. El conductor de “Ariel en su salsa” se reunió con el grupo de trabajo para cenar.
El encargado de revelar este importante festejo de Ariel Rodríguez Palacios y su gente fue nada menos que un integrante del staff, Nico Peralta. “Celebramos que nos va bien y nos queremos”, contó a Laura Ubfal.
En compañía de Mica Viciconte, Romi Pereiro, el cocinero y docente, su hijo Felipe Rodríguez Palacios, Javi Fernández, el Mini y todos los cocineros disfrutaron de un delicioso encuentro, lejos de los fuegos de las hornallas de cada mediodía por Telefe.
El lugar elegido para disfrutar fue La Cabrera de Palermo, una de las parrillas más prestigiosas de Buenos Aires, que fue premiada como una de las mejores en su área. Durante el encuentro, probaron de todo un poco, tal como acostumbran en el programa.
La noche se quedó con un mero encuentro gastronómico, sino que además de degustar las delicias culinarias del establecimiento acompañaron todo con muy buena música y baile, para divertirse sin pensar en el rating.
Un éxito que no funciona el fin de semana
A lo largo de este año, Ariel Rodríguez Palacios tuvo la oportunidad de mostrar su talento el fin de semana. La propuesta que quiso ser convocante intentaba dar nuevos aires en los sábados de Telefe, en una franja horaria un poco dormida.
No obstante, a pesar de los buenos números que tiene durante los días hábiles, el ciclo no tuvo la misma repercusión el fin de semana y decidieron que lo mejor para preservar su buen nivel era sacarlo del aire, por lo que no tuvo chances.