AMÉRICA TV

"Es un hecho": el polémico programa que vuelve a América TV

El canal de Daniel Vila busca armar su 2023 más picante que nunca.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:27

Luego de que quedara como el tercer canal más visto de la televisión argentina en el mes de septiembre, América TV apuesta todo a su plantilla del 2023, y parece ser que mientras algunos programas llegan a su fin, otros vuelven con mucha más fuerza. 

Cabe destacar que el ciclo el medio del Cubo le ha ido muy bien en el último periodo con la incorporación de nuevos programas de espectáculos, como por ejemplo "LAM", y con el repunte que ha tenido "Intrusos", que en varias ocasiones ha quedado como lo más visto del día en América TV. 

La debacle de El Nueve sin duda fue el triunfo de América, que con "LAM" e "Intrusos" promedió un rating de 2 puntos.

Sin embargo, no es a este rubro al que apuesta América TV, ya que según Laura Ubfal y Leo Arias, las fichas están puestas en el regreso de "Polémica en el Bar", el ciclo creado por Gerardo Sofovich que busca crear una conversación amena, de esas que se tiene cuando se toma un café con amigos sobre temas de actualidad. 

Aunque aún no se tiene mucha información sobre su regreso, Laura Ubfal y su panelista apuestan todo a que saldrá a mediados de febrero o marzo del 2023, y la gran interrogante que circula en los pasillos del canal de Daniel Vila es si será Mariana Iúdica la presentadora, ya que este 2022 debutó con "La noche del domingo". 

"Polémica en el Bar" ha generado debate en sus últimos años de emisión por la forma en la que exponen a la mujer.

"Sí, es verdad. Hubo reunión anoche con Kuarzo junto a Gustavo Sofovich para que vuelva "Polémica en el Bar". Ya esto es un hecho y esto me da a entender que América TV ya esta armando su 2023", dijo Arias ante la pregunta capciosa de la conductora de "Gossip" por el futuro de dicho medio. 

 

Algunos que entran, otros que salen

Arrojando datos sobre el horario que podría tener "Polémica en el Bar", la colega de Ángel de Brito apuntó a la idea de que sea transmitido en tira diaria a las 19:00 horas, lo cual sería el final del programa "Las chicas de la Culpa", aunque aún nada está confirmado. 

Otro dato interesante que la blonda arrojó es que Flor Peña podría no estar en las pantallas de América TV en el 2023 al igual que Alejandro Fantino, razón por la cual quedará el prime time del medio esperando por nuevos ingresos para levantar, aún más, el rating.

Otras Noticias