HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te deparan los astros en el inicio de este nuevo mes

La astrología oriental te guía y aconseja para que tengas un buen comienzo en octubre.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es probablemente en la actualidad una de las principales fuentes de sabiduría.

Los astros siempre han sido un gran apoyo para las personas, sin embargo, el horóscopo chino estuvo durante siglos confinado fuera del mundo occidental.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para este miércoles 5 de octubre.

La rata deberá tener especial cuidado con su salud. El buey buscará más que nunca hallar el amor que desde hace tanto anhela. El tigre deberá prestar atención a quienes lo rodean y aprender de su ejemplo. El conejo se someterá a la contemplación absoluta.

Todos los animales del zodíaco chino estarán influenciados por la energía del conejo.

El dragón y la serpiente tendrán en esta jornada muchas cosas en mente, esto será bueno, ya que necesita refrescar sus ideas. El caballo y la cabra podrán poner en acción sus excelentes planes.

Todo los actos tienen sus consecuencias, y en el caso del mono, la astrología indica que eso será algo muy positivo en esta jornada. Para el gallo, es momento de no dejar de creer en sus sueños, nada es imposible. El perro tendrá que ejercitar el don de la comprensión, mientras que el cerdo contará hoy con una gran imaginación, que lo ayudará a resolver todos los contratiempos.

Una jornada muy bien aspectada para los 12 signos.

 

Un inicio de mes signado por la energía del conejo

El horóscopo chino indica que las vibraciones de este animal zodiacal son ideales para la expansión y la superación personal, por lo que no desaproveche las oportunidades de aprender o incursionar en algo nuevo.

También es una buena jornada para dedicarse a la actividad física, aunque sin incurrir en ejercicios de alto impacto, sino más bien orientado a la relajación y la distensión muscular.

Otras Noticias