ÁNGEL DE BRITO

La despedida que organizó Ángel de Brito con sus panelistas

El conductor de "LAM" se reunió con su equipo para desearle buena suerte a alguien muy querido.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:50

No es la primera vez que Ángel De Brito mantiene la buena onda que hay entre todo su equipo en un encuentro fuera de cámaras. Cumpleaños, aniversarios, nuevos romances o algún cambio laboral son algunas de las excusas para continuar el diálogo lejos del estudio.

En esta ocasión, tal como lo reveló una de las angelitas en sus redes, Ángel De Brito decidió salir del canal y rumbear para un restaurante de la zona de Palermo, para compartir una cenaEl conductor de “LAM”  propuso realizar una salida para despedir a una de sus panelistas.

Ángel y Naza tienen una muy buena relación. 

Lo cierto es que Ángel de Brito organizó todo para una de sus compañeras preferidas. Nazarena Vélez se fue de vacaciones a Brasil y la propuesta de su amigo fue que el equipo completo saliera a cenar y a brindar.

Todo se conoció a partir de una historia que publicó Estefi Berardi, en su Instagram, en la que se las ve a todas reunidas en un elegante restaurante junto al periodista de espectáculos.

El conductor está muy unido a Nazarena y a su familia. Tanto es así que en varios programas se habló de la vida de Barbie Vélez y de los otros hijos de la actriz y productora, que siempre tienen algún tema para contar.

De hecho, la noticia de que la primogénita de Nazarena sería mamá y que la convertiría en abuela se dio justamente en uno de los programas de “LAM”, donde hubo espacio para las risas y también para las lágrimas de emoción.

En "LAM" anunciaron el embarazo de Barbie. 

 

Una angelita en problemas

Más allá de la despedida que Ángel de Brito le organizó a Nazarena Vélez, su llegada al vecino país no tuvo el mejor de los comienzos. Trascendió que, al contar sobre su viaje con Barbie Pucheta, sufrió una fuerte acusación en las redes sociales.

Nazarena inició su descanso con el pie izquierdo. 

Los comentarios surgieron porque Naza no llevaría a su hijo menor, Thiago Rodríguez. “¿Por qué no te vas de vacaciones cuando Titi termine el colegio? Mala”, expresó una usuaria. “Aunque me llames mala madre, te lo voy a contestar”, le respondió y lanzó un exabrupto para aclarar los tantos.

Otras Noticias