FLOR PEÑA
La terrible noticia para Flor Peña que podría marcar su 2023
Laura Ubfal reveló los planes que tiene América TV para el próximo año.América TV no ha vivido un 2022 muy tranquilo, ya que la sorpresiva renuncia de Viviana Canosa al grupo liderado por Daniel Vila sacó a relucir algunas peleas internas que sin duda serán definitorias para rearmar la grilla del 2023. Sin embargo, no ha sido esta la única razón por la que ha creado preocupación ya que el programa de Flor Peña, "LPA", también fue muy criticado.
Dejando de lado las internas en América TV que tienen como protagonistas a Alejandro Fantino y Daniel Vila, el canal del cubo tuvo muchos aciertos y desaciertos este 2022, y según Marina Calabró, sin duda el programa de Flor Peña fue un gran error. Incluso, a pesar de que la actriz de "Casados con hijos" ha cambiado en varias oportunidades su formato, aún no ha logrado impactar en el rating.
Es por esta razón que, según la conductora de "Gossip", Laura Ubfal, el ciclo de Flor Peña sería uno de los primeros que no serán renovados para el 2023: "Flor Peña se va, ya eso está confirmado, y Fantino también. Los tres pilares que seguirán son 'Intrusos', 'A la Tarde' y 'LAM'", dijo la colega de Ángel de Brito.
Pero, como era de esperarse, el medio de comunicación dirigido por Daniel Vila no da puntada sin hilo, razón por la cual ya tiene listo algunos espacios que podrían ser, el reemplazo de los ciclos que ya no estarán más en dicho canal.
Según la Ubfal, el primero que podría tener una tira diaria, o al menos semanal, sería El Polaco, quien caló muy bien el rating con sus entrevistas a Karina 'La Princesita' y Martín Bossi. El segundo programa que "ya es un hecho" es nada más y nada menos que "Polémica en el Bar", que podría aparecer en pantalla en febrero o marzo.
Las disculpas de Calabró a Flor Peña
En un medio con "Intrusos", Calabró, quien fue una de las mordaces contra el nuevo ciclo de la colega de Guillermo Francella tomó la palabra para dejar muy en claro que sus dichos nunca fueron en contra de ella como mujer, ni por algo ideológico, ni por algo de género, sino simplemente porque el formato no tenía "un sentido lógico" para televisión cuando empezó.
Sostuvo que a pesar de todas las palabras que dijo sobre el show del espectáculo, sí dejó en claro que fue una exageración cuando alegó que este programa podría acabar con la carrera de Flor Peña, ya que nada de lo que haga podrá borrar sus 40 años en el mundo del espectáculo.