LUIS VENTURA

Luis Ventura apuntó fuerte contra Jorge Rial: "Hablemos de corrupción, pero de verdad"

Los conductores se volvieron a montar en el ring de boxeo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:32

Las peleas en el mundo de la farándula argentina son el pan de cada día, aunque pocas han alcanzado los niveles que lograron Jorge Rial y Luis Ventura cuando finalizaron años de amistad, en el programa "Intrusos". Cabe destacar que, desde ese momento, no han parado de tirarse palitos en todos los espacios de la televisión disponibles. 

Sin embargo, hay un tema fundamental que logra sacar lo peor de Jorge Rial y Luis Ventura. Los conocedores de esta icónica pelea sabrán que hablamos de los Premios Martín Fierro. El conductor de "Argenzuela" apuntó fuerte contra APTRA al decir que los galardones de radio salieron muy mal (por no nombrar la grosería que expresó), pero el panelista de América TV no se guardó nada y repuntó. 

Rial y Ventura fueron emblemáticas figuras de "Intrusos", aunque ahora no pueden respirar ni el mismo aire.

"Estoy cansado de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro. ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas y que después renunciaron. ¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! No jodamos", dijo un molesto Luis Ventura. 

Sin embargo, y ante las preguntas picantes de Karina Mazzocco, el integrante de "A la Tarde" escaló un nivel más y dio un dato que, sin duda, enfurecerá a Rial, que, hace poco, dijo en "Socios del Espectáculo" que no le importaba lo que dijeran los demás, siempre y cuando no lo vincularan a delitos que no había cometido. 

"Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad! ¿Vamos a hablar de corrupción ahora entre los socios de APTRA? Lo que yo digo es: ¡Hablemos de corrupción, pero de verdad!", dijo la figura de América TV. 

 

El reencuentro fallido

Si algo nos demostraron Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, es que un café y una charla no funcionan para arreglar los problemas de dos figuras importantes, y la prueba es que Ventura y Rial se vieron las caras en una cafetería hace algunos meses, pero parece que no hubo acuerdo entre ellos. 

Ventura y Rial mantienen una de las peleas más icónicas de la televisión argentina y los cafés no funcionan para lograr la paz.

Aunque la relación parecía componerse, todo finalizó de manera abrupta cuando Jorge Rial empezó a apuntar contra Daniel Vila y América TV, lo cual enfureció al también director técnico del Victoriano Arenas, que publicó una mortal carta contra la expareja de Romina Pereiro. 

Otras Noticias