FLOR PEÑA

Marina Calabró habló de las críticas a Flor Peña: "Lo volvería a decir"

La columnista de Jorge Lanata admitió algunas culpas y sostuvo filosos comentarios.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:58

Marina Calabró es una de las columnistas más picantes de la televisión argentina y tras cada inicio de un nuevo programa, Flor Peña fue tema de conversación cuando llegó a América TV con su ciclo "LPA". 

Lastimosamente para la actriz de "Casados Con Hijos", las críticas no fueron muy buenas, ya que Jorge Lanata y Marina Calabró no dudaron en expresar que les parecía un proyecto que no tenía ni pies ni cabeza. Sus críticas, mayormente, estuvieron concentradas contra el formato que sostenía Flor Peña

Fuente: (Minuto Argentina).

El conflicto entre Marina Calabró y Flor Peña escaló cuando Jorge Lanata dio su punto de vista sobre lo largo que se hizo el inicio, por el discurso que dio la actriz. Como suele hacer, la hermana de Iliana Calabró destacó que "hubiera sido mejor que no empezara porque pone en riesgo su carrera".

La colega de Guillermo Francella se lo tomó tan personal que llegó a decir, ante los medios de comunicación, que el mensaje contenía "problemas ideológicos y hasta de género", razón por la cual hoy la columnista de "Lanata Sin Filtros" tomó la palabra para dar su punto de vista.

"Creo que a Florencia hay un punto que le molestó especialmente, que es cuando Lanata dijo: 'Uy, lo que tardó en empezar el programa porque ella hablaba, hablaba'. Y bueno, a mí se me ocurrió un chiste, que quizás no ha lugar, que fue 'bueno, quizás hubiera sido mejor que no empezara porque pone en riesgo su carrera'. ¡Fue una exageración! Nadie puede pensar que su carrera, después de cuarenta años, puede estar en riesgo por un programa mejor o peor. Eso lo reconozco", dijo la periodista en un móvil con "Intrusos".

Sin embargo, las críticas hacia el primer capítulo las sostiene y para la figura de LN+ la prueba de que tiene razón es que la misma producción decidió dar un giro conforme pasaron los meses: "Igual, todo lo que dije sobre ese primer programa lo volvería a decir. Me pareció tan horrible como lo expresé y la prueba de que a ellos tampoco les gustó ¡es que lo cambiaron! Si les hubiera parecido divino, lo hubieran dejado igual. Pero le quiero aclarar a Florencia que no es personal ni ideológico", confesó. 

"LPA" no logra encantar y pierde seguidores contra "Canta Conmigo Ahora" y "¿Quién es la Máscara?"

 

La paz que aún no consigue Flor Peña

Cabe destacar que el programa de la ganadora de Tres Martín Fierro aún no consigue terminar de convencer a los espectadores. Incluso, a pesar de cumplir con las exigencias que le pusieron los críticos, como salir en vivo y tener un mejor formato, aún le cuesta llegar a los dos puntos de rating. 

La última polémica que hubo con "LPA" se originó el 4 de octubre, cuando la actriz sentó en su sillón de entrevistas a Facundo Manes, el político de la oposición que no ha conseguido buenas críticas por su defensa al oficialismo.

Otras Noticias