CHINA SUÁREZ

Quién es Marcela, la madre de la China Suárez, que está siempre a su lado

La actriz de "El Hilo Rojo" suele viajar con ella, que es su afecto incondicional.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:33

Cada vez que la China Suárez emprende un viaje, son muchos los que se preguntan cómo puede arreglarse con todas sus ocupaciones laborales y, además, destinar tiempo y energía para cuidar a sus tres pequeños hijos.

Lo cierto es que, para cada uno de esos momentos, la actriz de “El Hilo Rojo” cuenta con el apoyo incondicional y el afecto de Marcela Riveiro, su mamá. Ella ayuda a la China Suárez con Rufina Cabré y con Magnolia y Amancio Vicuña.

En la pandemia, Marcela ayudó a Rufina. 

Marcela acompaña a la China Suárez en cada uno de sus viajes. Ya estuvo junto a ella en los compromisos que tenía la actriz en el extranjero o cuando fue a Miami para hacer fotos de una importante marca de indumentaria.

Durante la pandemia, Marcela ayudó a Rufina, la hija de la novia de Rusherking, cuando tenía clases virtuales. Para que no perdiera días de escuela, la mamá de la actriz acompañó a la pequeña y ayudó en la organización de la casa.

La China compartió esta imagen, con detalles de sus ancestros. 

Aunque para muchos Marcela es conocida como la madre de la China, es una mujer con una importante historia detrás. Su nombre completo es Marcela Riveiro Mitsumori y tiene ascendencia japonesa. De hecho, ella fue quien eligió el apodo de "China" para su hija.

Sus raíces se conocieron también por una foto que la China publicó. En esta aparece su madre, cuando era una pequeña. "Japanese blood (Sangre japonesa). Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino", escribió.

Sus nietos la adoran y disfrutan de su compañía. 

 

Una mujer de bajo perfil

Aunque la China Suárez es una gran estrella del mundo del espectáculo, su madre siempre se mostró poco, solo en ocasiones especiales. Muchos la vieron por primera vez en las fotos del casamiento de Agustín Suárez, el hermano de la actriz.

Un momento especial de la familia. 

La mujer quedó viuda en 2012 y, desde entonces, estrechó fuertemente la relación con su hija. Desde que la actriz se convirtió en madre, Marcela se ha vuelto inseparable. Cuando Eugenia tiene que viajar sola, la mamá cuida de sus hijos.

Otras Noticias