TELEFE

Telefe habría reemplazado a una figura de uno de sus programas más exitosos

El canal de las tres esferas no ha dejado de dar de qué hablar con sus últimas decisiones.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:51

Como si fuese una especie de embrujo, parece ser que Telefe y El Trece cambiaron sus papeles desde que "¿Quién es la Máscara?" debutó en las pantallas del canal ubicado en Martínez, ya que muy acorde al canal del Solcito en la época del "Bailando", el ciclo de Natalia Oreiro no deja de crear polémica en la prensa de la farándula. 

Mucho se ha hablado de que los errores de Telefe en "¿Quién es la Máscara?" han estado en manos de Wanda Nara, quien ha publicado algunos detalles del programa estrella del medio de las tres esferas. El primero, fue una fotografía del guion; el segundo, una foto con Oriana Sabatini disfrazada mucho antes de que se presentara en el reality; y el tercero, una foto que tomó en las grabaciones finales donde se ve el reflejo del disfraz que pasó a la final. 

El ciclo de Oreiro no ha gustado, y se espera que sea reemplazado por el reality "GH".

Sin embargo, la polémica que trata esta nota viene de la mismísima producción de Telefe, ya que los primeros programas donde se presentó el Pez Oli, muchos fanáticos apostaron todas sus fichas a que era Karina Jelinek la que estaba detrás de la máscara, pero en los siguientes capítulos sus comentarios y tono de voz asemejaron con Guillermina Valdés. 

Aunque es un tema que no ha dejado de dar de qué hablar en las redes sociales, fue el creador de contenido "El Laucha" el que lo explicó en su canal de YouTube. El nombre del capítulo deja la interrogante de que Telefe podría haber cambiado este personaje para captar más rating, lo cual sería un completo fraude. 

"A mí me dicen que la primera persona que estuvo detrás de ese muñeco era Jelinek. Lo puse en Twitter y lo levantó Marina Calabró y Karina le dio 'me gusta' a mi comentario. Es todo muy raro, 'el secreto mejor guardado' como slogan de Telefe ya no se cumple tanto", dijo el generador de contenido en su canal. 

 

La jugada de Telefe para levantar rating

El canal propiedad de Paramount Global ha perdido su liderazgo en el rating contra El Trece, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo. Incluso, "¿Quién es la Máscara?" ha sido un respiro de alivio para Marcelo Tinelli, y es por esta razón que el programa ha puesto una especie de "presentaciones especiales" para llamar la atención del público.

Las participaciones de Pérez y Sabatini duraron nada más una grabación, además, desde el comienzo del reality, no tuvieron rating.

La primera que se vio fue la de Cristina Pérez, la periodista del noticiero central de dicho canal, la de Oriana Sabatini, que como ya dijimos fue expuesta por Wanda Nara, y la última que salió del concurso fue nada más y nada menos que la mediática Dalma Maradona. 

Otras Noticias