MIRTHA LEGRAND

Tras el pedido de disculpas de Marina Calabró, la decisión de Mirtha Legrand

La conductora del programa de El Trece sorprenderá a su audiencia con una sugestiva convocatoria.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:44

La batalla por tocar la cima en materia de audiencia desvela a Mirtha Legrand y su equipo. Tanto es así que, para este sábado, podrían invitar a la mesa a una histórica rival y lograr una reconciliación en vivo.

Lo cierto es que, tras verla este martes en “Intrusos”, la producción de Mirtha Legrand sugirió la posibilidad de que la conductora se reencuentre en cámara con Marina Calabró. La periodista de espectáculos y la diva están enemistadas desde hace unos años.

Marina deberá dar la cara ante la conductora.

Tal como lo revela Laura Ubfal en su web, quienes integran el equipo del ciclo de Mirtha Legrand le habrían recomendado el reencuentro con la periodista con la que estaba enemistada.

“Creo que no voy al programa desde el 2017”, aseguró Marina al ser consultada por Laura Ubfal. La crónica de los hechos es que, tras una larga serie de desencuentros por temas varios, Marina dijo que era hora de pedirle disculpas a Mirtha.

La diva aguarda con entusiasmo su programa de los sábados. 

El gran y esperado momento de la abuela de Juana con la periodista se dará este sábado para el público, aunque, en realidad, se concretará en la grabación que se hace este viernes. La idea es que, el fin de semana, ese encuentro atraiga al público.

Marina hace muy poco limó asperezas con Marcela Tinayre y con Nacho Viale. La familia de Mirtha históricamente mantuvo una estrecha relación de amistad con los Calabró, a tal punto que la conductora conoce a Marina desde niña.

Marina acompaña a Lanata en su ciclo radial de Mitre. 

 

Una mesa con picante

No importa mucho el menú que dará Mirtha Legrand para este sábado porque ya se sabe que serán los invitados quienes le pondrán picante a la emisión. Además de la presencia de la hija del creador de “Calabromas”, la mesa contará con personalidades de la actualidad.

Luciana Salazar revelerá cómo está la situación con Redrado. 

La mesa de la diva de los almuerzos tendrá como protagonistas a Eduardo Feinmann, L-Gante, Luciana Salazar, Roberto García Moritán y Marina Calabró. El encuentro promete revelar un par de asuntos vinculados a la farándula y la política.

Otras Noticias