Viviana Canosa

Confirmaron el programa en el que estará Viviana Canosa

La presentadora vuelve a la televisión.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:53

Luego de su abrupto final en la televisión, el futuro de Viviana Canosa parecía ser incierto. Ningún canal parecía querer aceptar sus programas y más allá de los vivos que hacía con sus seguidores, la polémica presentadora no parecía encontrar un lugar del que formar parte.

No obstante, el futuro de Viviana Canosa en los medios no está terminado, ya que según informó Laura Ufbal, la presentadora visitará durante esta semana a Nicolás Wiñazki en Todo Noticias. De esta forma marca el regreso a las cámaras de la antigua presentadora de A24, que renunció a su programa tras afirmar que desde el canal la habían censurado.

Laura afirma que no es la primera invitación que recibió Viviana Canosa, si no que también fue llamada por la producción del programa de Mirtha Legrand para formar parte de la histórica mesa de los sábados en tres ocasiones, aunque la mediática no aceptó ninguno de los llamados debido a que quería ir sola en un mano a mano, pero desde El Trece buscaban que sea solamente una invitada más.

Canosa afirmó que realizará charlas en distintos países.

Por otro lado, parece ser que Canosa realizará una serie de charlas pagas en diferentes lugares, no solo en la Argentina, si no que viajará a España, Chile, Uruguay y Paraguay. No se sabe qué temáticas tratará durante esas conversaciones, pero puede estar relacionado con su nuevo libro, sus experiencias con la televisión nacional o incluso estiman que puede servir para lanzar su plataforma política y así meterse en un nuevo campo.

 

La vuelta a las cámaras

A pesar de todo, ninguno de estos proyectos marcarían el regreso de la polémica figura a un programa más diario dentro de la televisión. De todos modos, no es por falta de oportunidades según informó Amalia Granata en el programa de Marcelo Polino, a Viviana le habían ofrecido realizar una tira diaria en LN+ que al final decidió rechazar.

Amalia Granata afirmó que le ofrecieron a Canosa un trabajo en La Nación.

“Esto no me lo dijo ella, pero sí lo averigüé por otras fuentes. Le habrían hecho una propuesta en LN+ para este año en tira, pero tenían que sacar a alguien, por lo que a ella no le pareció correcto”, afirmó la modelo.

Otras Noticias