NICO OCCHIATO

El comentario de Nico Occhiato que confirmaría un romance oculto

El conductor parece haberse sincerado más de la cuenta y sin intención.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:28

El salto a la fama de Nico Occhiato fue ciertamente inesperado hasta para él mismo; sin embargo, lejos de haber perdido vigencia, es actualmente una de las figuras más aclamadas del mundo del espectáculo.

El exnovio de Flor Vigna supo encontrar su lugar en el ambiente, a tal punto de haberse convertido en uno de los principales entrevistadores de famosos. Nico Occhiato disfruta hoy de un gran presente a nivel laboral.

Lo que parece ser un verdadero misterio en la vida de Nico Occhiato es si está o no en pareja. Tras confirmar que la ruptura con la exparticipante de "Combate" era definitiva, no ha vuelto a blanquear ninguna relación.

"Vos vivís al lado de mi casa", expresó la figura de Luzu TV en una reciente entrevista que le hicieron en su programa a nada más y nada menos que Natalie Pérez, con quien en 2021 se lo vinculó sentimentalmente.

"¿Vos cómo sabés? Ay, bueno, ¿pregunté algo re incómodo?", lanzó Nacho Elizalde, uno de los colegas del conductor de "El Último Pasajero", al notar los rostros sorprendidos de este y la cantante.

Si bien la actriz aseguró que ella en más de una ocasión ha dejado entrever a través de las redes sociales la zona en la que se encuentra su casa, el cruce de palabras desató risas y una notoria incomodidad en todos los presentes.

 

Del fuego a los chispazos

Las grabaciones del ciclo de entretenimiento que antiguamente conducía Guido Kaczka terminaron, pero aún hoy circulan fuertes versiones acerca de que el vínculo laboral entre Nico Occhiato y la novia de Luciano Castro estaba lejos de ser ameno y divertido.

En los pasillos de Telefe se comenta que, incluso, fue tanta la tensión que existieron gritos y discusiones frente al equipo técnico. Quién lo diría.

Otras Noticias