Marcelo Tinelli

El motivo por el que Marcelo Tinelli armó las valijas

El presentador decidió tomarse unas mini vacaciones con amigos, lejos de Buenos Aires
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:23

A pesar de que “Canta Conmigo Ahora” todavía sigue en emisión, excepto la final que será en vivo, el resto de los episodios del programa de El Trece están grabados; por lo cual, su conductor, Marcelo Tinelli, decidió tomarse unas muy merecidas vacaciones con amigos en Uruguay. El famoso presentador de "Showmatch" cruzó el Río de la Plata hacia la localidad de José Ignacio, donde tiene pensado pasar el fin de semana largo, con la mirada fija en la vuelta frente a las cámaras por la segunda temporada del ciclo.

Según informó la periodista especializada en espectáculos Laura Ufbal, Marcelo Tinelli habría viajado al país limítrofe porque formará parte de una importante charla en Punta del Este, llamada "El Futuro es Ahora". En esta hablará junto con Diego Lerner, titular de Disney y ESPN para América Latina, y Pablo Iacovello, titular de Amazon Prime para la región, sobre el rol de las comunicaciones y los medios en lo que se viene. Ante esto, el presentador aprovechó para armar las valijas e irse unos días previos para disfrutar del fin de semana largo.

“Final de una gran noche”, afirmó en su cuenta de Instagram Marcelo Tinelli y arrobó a todas las personas que lo acompañaban en una foto de cinco copas de vino y un cigarro que se podía ver de fondo. Al poco tiempo, el mediático mostró una imagen del Gin Tonic que disfrutaba frente a una chimenea y la acompañó con el texto “agradecer y disfrutar”.

De esta forma, Marcelo Tinelli se aleja de los estudios televisivos, a pesar de que el programa de El Trece todavía tiene dos semanas en el tanque con un final a todo trapo pensado para el 10 de octubre. Sin embargo, se podría mover al 17 para competir con el estreno de "Gran Hermano". “Entre hoy y mañana van a quedar nueve, el jueves quedarán ocho y para la otra semana van los ocho de la final”, contó el exvicepresidente de San Lorenzo.

 

El show final del programa

Con el cierre del exitoso ciclo de El Trece en ciernes, poco a poco se empieza a saber sobre qué pasará en la edición final de “Canta Conmigo Ahora”. Pese a haber recibido un bajo rating durante su debut, la llegada de “¿Quién es la Máscara?” a Telefe permitió que el programa de Tinelli logre adueñarse del prime time nocturno.

En ese marco, Laura Ufbal aseguró que ya está planeado el show final del último episodio, donde el famoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras tocarán en una edición especial que será en vivo.

Otras Noticias