WANDA NARA

En medio de la tormenta, Maxi López fue mortal contra Wanda Nara

El exfutbolista le dedicó un polémico comentario a su expareja y a Mauro Icardi en plena TV italiana.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:28

Wanda Nara no está pasando buenos momentos por ningún lado de su vida. En el plano amoroso se encuentra en medio de una polémica separación con Mauro Icardi y supuestos rumores de amorío con L-Gante, quien hasta hace unos meses estaba en pareja con Tamara Báez. 

En términos laborales, Wanda Nara se encuentra en la Argentina como jurado de "¿Quién es la Máscara?", y aparte de que el programa ha sido un fracaso por el rating, la mediática no ha ganado buena fama por los errores que se han filtrado dejando ver, quiénes son algunos de los personajes disfrazados y hasta uno de los que llega a la final.

Wanda y Maxi se divorciaron en medio de muchos conflictos, a pesar de que tuvieron tres hijos: Benedicto, Constantino y Valentino.

En medio de estos conflictos, Wanda Nara felicitó en las redes a Maxi López, su exmarido, por la noticia de que su pareja, Daniela Christiansson estaba en la dulce espera. Este "agrandamiento de la familia" dio a entender de que todo estaba muy bien con su expareja, aunque parece ser que no todo es así. 

En un programa de la televisión italiana llamado "Emigratis de Mediaset", que es conducido por Pio D'Antini y Amedeo Grieco mostró en vivo una especie de sketch donde ambos humoristas se encontraron en las calles de Londres a Maxi López y su pareja. Los temas de conversación fueron polémicos, ya que resurgió el nombre de la empresaria de cosméticos, la famosa 'icardeada' y una comparación del exfutbolista que seguramente enfurecerá a la mayor de las Nara. 

¿Las felicitaciones habrán sido para darle celos a Mauro Icardi? Es la pregunta del millón.

En medio de que los humoristas le hacen chistes sobre lo mediático que fue el divorcio y la mala jugada que le hizo su amigo, al argentino no se le ocurrió otra cosa que decir: "¿Qué te puedo decir? Antes manejaba eso”, dijo Maxi, señalando un vehículo en malas condiciones, y luego señaló a su mujer para dejar en claro que “Ahora maneja una Ferrari". 

 

Los picantes chistes y la poderosa declaración

Luego de lo fuerte que fue este divorcio donde hasta hubo 'bozales legales'. El asunto se pudo solucionar y parece ser que ahora López no se calla nada. La prueba es que no solamente arremetió contra la figura de Telefe, sino que también confesó que jamás perdonará a Icardi por lo que le hizo, ya que siente que la culpa "es de ambos". 

Lo extraño en medio de este polémico chiste es que en el programa "Es por Ahí" confirmó que Wanda Nara hará un reality sobre su vida que contará con la participación de Mauro Icardi y Maxi López, aunque a juzgar por las noticias que llegan de las redes sociales, parece ser que las condiciones no están dadas.

Otras Noticias