GIANINNA MARADONA

En medio de una dolorosa despedida, el mensaje de Daniel Oslvado para Gianinna Maradona

El jugador se mostró muy cerca de la hija de Diego en un momento triste para la familia.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:51

No son buenos momentos en la vida de Gianinna Maradona. Tal como se informó este miércoles, tras una dura enfermedad, falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe y abuela de las chicas, quienes estaban muy apegadas.

Ante esta situación que entristece a la hija de Diego, el exfutbolista Daniel Osvaldo le dedicó un mensaje. Gianinna Maradona acompañó a su mamá, Claudia Villafañe, aunque, como dijo Pía Shaw en “LAM”, las tres se encuentran “devastadas".

Gianinna se mostró muy triste con esta pérdida. 

Desde hace algún tiempo, se sabía que la abuela materna de Gianinna Maradona, Ana María Elía, sufría una enfermedad. “Estaba internada en un hogar, muy bien cuidada, y el sábado se comenzó a sentir mal. Llamaron a la ambulancia”, sostuvo.

A través de la angelita Pía Shaw, que mantiene una estrecha relación con Claudia, se supo que no estaba bien y que al momento en que llegó la ambulancia ya no se pudo hacer nada. “La despedida fue en paz", indicó.

"Pochi y Coco (padre de Claudia) fueron dos abuelos muy presentes”, relató la cronista para revelar cómo era el vínculo de la anciana con Dalma y con la novia del exfutbolista. Daniel Osvaldo la acompañó en cada momento.

Tanto es así que el músico le dedicó un romántico posteo a su pareja para darle fuerzas en esta situación de profundo dolor. "Te amo", expresó junto a una imagen en la que se los ve muy abrazados y unidos.

Un gesto romántico del rockero. 

 

De abuelas y nietos

Así como Gianinna Maradona mantenía un contacto fluido con su abuela recientemente fallecida, su madre Claudia es una abuela muy presente y suele acompañar a su nieto Benjamín en muchos de los momentos claves de la vida.

Abuela siempre presente. 

De esa manera, se la puede ver habitualmente cuando comparte con él alguna receta de cocina o cuando va a ver los partidos de fútbol en los que participa y festeja los goles. El hijo del Kun juega en las inferiores del club Tigre, donde comenzó con la actividad deportiva en el verano.

Otras Noticias