Luciana Salazar

En medio del escándalo con sus vecinos, vincularon a Luciana Salazar con un jugador de fútbol

Parece ser que la modelo tiene una nueva pareja.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:33

Durante meses se discutió sobre quién es la nueva pareja de Luciana Salazar. A pesar de que hubo una gran cantidad de nombres que rondaron alrededor de ella, en los últimos tiempos se decantó más por los futbolistas, específicamente los de cierto club porteño.

Según el medio Gossipeame, Luli saldría con otro jugador del millonario.

A mediados de año se había vinculado a Luciana Salazar con el joven estrella de River Plate, Julián Álvarez, quien desde julio juega en el Manchester City. No obstante, parece ser que la información no era del todo cierta, debido a que supuestamente sería otro jugador del mismo equipo con el que la modelo se puso de novia.

Julián Álvarez está en pareja hace varios años.

A pesar de que la relación entre Luciana Salazar y La Araña había sido confirmada por el programa “Socios del Espectáculo”, quienes llegaron a afirmar que ambos hicieron un viaje secreto por Europa en una especie de “luna de miel”, la realidad es que durante todo ese momento el futbolista de la Premier había publicado fotos junto a su novia, con quien sale hace varios años mientras se intentaban aclimatar a su nuevo hogar en Inglaterra de cara a la pretemporada.

Según información compartida por el medio “Gossipeame”, Luli llegó al River Camp “Toda montada diosora en una camioneta blanca”, lo que dejaría por el suelo los rumores entre ella y Julián Álvarez. A pesar de que se la vio alrededor de la concentración del millonario, no se sabe a ciencia cierta con qué miembro del plantel está en pareja.

 

Luciana Salazar furiosa contra los medios

Luego de que varios portales publicasen una nota de que la modelo tenía problemas con el resto de su edificio porque no dejaba entrar a un electricista a realizar un arreglo que permitiría solucionar un problema que afectaba a sus vecinos, Luli se enojó debido a que afirmó que la información no era verídica.

La modelo tendría, supuestamente, problemas con sus vecinos.

“A los medios que están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, les pido que antes de desinformar averigüen bien y no manchen injustamente. Gracias", sentenció la madre de Matilda.

Otras Noticias