LOCHO LOCCISANO

"¿Esto es real?": la alegría que Locho Loccisano no pudo disimular

La figura de El Trece compartió su felicidad en Instagram y revolucionó las redes sociales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:14

Aunque ya había estado en la televisión, sin duda fue "El Hotel de los Famosos" el que le dio incontables oportunidades a Locho Loccisano en el mundo de la farándula, ya que pudo hacer "click" con miles de fanáticos que conocieron su grandeza y personalidad. Incluso esto fue lo que lo convirtió en el "gran ganador del pueblo". 

Esta competencia de El Trece logró abrirle al excompañero de Pamela David puertas impensadas, como, por ejemplo, ser jurado de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo big show de Marcelo Tinelli con el que el canal de Adrián Suar recuperó el liderazgo del rating. Una de las cosas que más ha impresionado es que, a pesar de que Locho Loccisano está rodeado de grandes figuras, ha podido conquistar su espacio y ha cosechado mucha más fama. 

Sin embargo, este no parece ser el único reto personal que tiene en mente, pues Locho Loccisano ha estrenado uno que otro cover de canciones, con la finalidad de empezar su carrera como solista, y, en medio de tanto éxito, recibió un mensaje que no pudo dejar pasar. 

"¿Qué hacés, loco? ¡Qué bueno que compartimos escenario ese día! ¿Tenés ganas de subirte a compartir escenario conmigo?", fue lo que le escribió a la pareja de Majo Martino Axel, quien se presentará el 15 de octubre en la Expo Show Cañuelas después de Locho.

Este será un gran paso en la carrera musical de Loccisano.

Con la gracia que lo caracteriza, la figura de El Trece decidió responderle con la frase de un reconocido meme: "¿O sea, esto es real?", junto a la captura del mensaje. Es decir que, en dicho concierto, los asistentes podrán disfrutar de un dúo que harán ambos cantantes.

 

Locho, el hombre más querido de las redes

Sin duda alguna, Locho Loccisano y Majo Martino son de esas parejas que se potencian juntos y, aprovechando que ambos son excelentes influencers, han hecho videos de su vida privada, algo que ha encantado a sus seguidores. 

Aunque en estos posteos ha estado presente la guerra que posee el animador con Nalita, la mascota de Martino, el más reciente fue sobre una declaración que hizo Locho para poder expresar que tenía ganas de salir con sus amigos, pero, ante la cara de molestia de su novia, decidió cambiar la historia con un inesperado toque: "Eso fue lo que le dijo Dari a la novia, gorda. ¿Podés creerlo? ¡Está loco!", y generó las risas de sus fanáticos.

Otras Noticias