FLOR DE LA V

Flor de la V y un tenso momento en "Intrusos"

La vedette volvió a tener un fuerte exabrupto contra sus colegas con una polémica frase.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:38

Flor de la V es una de las figuras mediáticas más reconocidas de la farándula, y desde hace algún tiempo tomó el liderazgo de "Intrusos", el programa que se convirtió en una marca de América TV. 

Desde sus comienzos, la vedette argentina ha tenido muchas polémicas en este nuevo proyecto, ya que mucho se habló de un maltrato por parte de Flor de la V a sus panelistas. Uno de los motivos que llevó a la prensa a ventilar una mala relación es que eran constantes los pedidos de la mediática para callar a sus compañeros. 

"Intrusos" es el segundo programa más visto de América TV.

Incluso, este caso fue hablado en "Socios del Espectáculo", donde Paula Varela opinó fuerte contra Flor de la V dejando en claro que le molestaba mucho su actitud porque estaba tratando muy mal a sus colegas, con quien ha compartido en muchas oportunidades. 

Aunque estos escándalos se habían calmado, la figura de América TV volvió a reavivar este conflicto en un tenso debate que se dio cuando los panelistas comentaban sobre la delicada relación que se vive entre Tamara Báez y L-Gante. Cabe destacar que en medio de esta conflictiva separación también se rumorea sobre un "amorío" del cantante con Wanda Nara. 

"¡A ver, a ver, a ver! Se callan porque la conductora soy yo. Hablen de a una porque si hablan todos al mismo tiempo la gente no entiende nada", dijo en un tono prepotente la modelo. Este exabrupto dejó a más de un compañero sorprendido, aunque a la que más le molestó esta actitud sin duda fue a Marcela Tauro, quien permaneció callada por varios minutos. 

 

La tensa relación entre Marcela y Flor

Los romances de una mala relación entre ambas conductoras es latente, y aunque ninguna de las dos ha confirmado nada, algunos de los eventos que han surgido podrían ser la confirmación de lo que es un secreto a voces en las redes sociales. 

Uno de los más comentados fue cuando Marcela Tauro recibió la conducción de "Intrusos" en reemplazo de Flor de la V, y aunque fue alabada por sus compañeros y la mayoría de las redes sociales, el frío agradecimiento que le dio la conductora a su regreso llamó mucho la atención.

Otras Noticias