ZAIRA NARA

"Hubo cacería de brujas": la furia de Zaira Nara en medio de su polémico divorcio

La modelo no estaría muy contenta con el accionar de la prensa y su entorno, según la información de Pampito.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:07

Zaira Nara, al igual que su hermana, no vive momentos muy tranquilos desde que anunció su separación con Jakob Von Plessen después de una larga crisis que, según "LAM", se generó a partir del Wandagate. A pesar de que la mediática trató de salvar su relación a como dé lugar, Pampito arrojó un interesante dato que fue un detonante. 

Hace algunos días, el panelista de "Mañanísima" reveló que Von Plessen le habría puesto un micrófono en la mesa de la casa a Zaira Nara para espiar y escuchar sus conversaciones. De acuerdo con el periodista, esta sería la razón por la que la modelo vivió algunos meses en casa de su hermana, Wanda. 

Nara y Von Plessen construyeron una familia tras el nacimiento sus sus hijos Malaika y Viggo.

Aunque la misma Zaira Nara fue la que trató de callar esta contundente versión, el colega de Carmen Barbieri volvió a apuntar fuerte contra la pareja de mediáticos: "¿Se acuerdan que contamos hace unos días que Jakob le dejó un micrófono debajo de la mesa a Zaira? Después de eso hubo una cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado".

Sin embargo, este no fe el dato más revelador que dijo el compañero de Estefi Berardi en Ciudad Magazine, ya que informó que el dato le habría llegado por un comentario de la madre de Zaira Nara, Nora Colosimo, quien fue la que le comentó esta anécdota a su entorno, por lo extraño que fue el asunto.

 

La poderosa información de Yanina Latorre

Hace algunos meses, Yanina Latorre informó en "LAM" que la hermana de Wanda Nara se habría aparecido en una que otra reunión como la novia de Facundo Pieres, un reconocido polista que fue novio de Paula Chaves. Pese a que la mediática negó esta información, Latorre explicó cómo se dieron las cosas. 

La relación, según la palabra de la angelita, ya estaba en crisis y Nara comenzó a frecuentar a este polista. La unión duró alrededor de tres meses y finalmente lo dejó para recomponer su matrimonio con Jakob. No obstante, él no pudo perdonarla y fue la razón por la que instaló un micrófono en la vivienda que compartían.

Otras Noticias