MIRTHA LEGRAND

La picante mesaza que Mirtha Legrand compartirá este sábado

Se confirmaron los invitados a la mesa, un pequeño detalle llamó la atención.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:57

Mirtha Legrand está decidida y convencida a dejarle en claro al público de que sus 95 años son solo un número, ya que aún le sobra talento, motivación y pasión para seguir dando de qué hablar en sus icónicas mesazas que llevan acompañando a los argentinos desde hace más de 50 años. 

Aunque el debut de Mirtha Legrand junto a Moria Casán y Fernando Galmarini no logró superar el rating de "PH, Podemos Hablar", Chiquita se reivindicó con los números que obtuvo en su segundo programa donde estuvo acompañada de Patricia Bullrich, Santi Maratea, Luis Majul, Marcelo Polino y Karina Jelinek. 

El segundo programa ha sido el único con el que Legrand ha logrado vencer, en rating, a Telefe.

El tercer programa de Mirtha Legrand en El Trece fue un poco más privado, ya que decidió hacer un mano a mano con Jorge Lanata, en el cual el periodista habló de la actualidad política, algunos interesantes datos de su vida privada donde la reina de la televisión argentina aprovechó para lanzar uno que otro palito, como por ejemplo el por qué no fue invitada a la boda del locutor y Elba Marcovecchio. 

Esta vez, la estrella de El Trece no se quedará atrás y promete dejar a más de uno sin palabras, ya que la mesaza dará mucho de qué hablar. En el programa "La Noche de ML" estarán sentados Luciana Salazar, que seguramente dará uno que otro titular sobre Martin Redrado; y Roberto García Moritán, quien actualizará sobre la actualidad política por su rol en el Senado. 

L-Gante y Luli Salazar darán mucho de qué hablar con los conflictos que padecen con sus exparejas.

Los últimos dos sin duda no pasarán desapercibidos, dado que en estos momentos, el cantante L-Gante está en medio de la polémica amorosa con Wanda Nara y conflictos legales con su expareja Tamara Báez, a demás de la columnista de Jorge Lanata, Marina Calabró, que se sabe que protagonizó una icónica pelea con la diva de la televisión. 

Calabró y Moritán sin duda serán los reyes de la actualidad política.

 

¿Cambios a último momento?

Uno de los datos más interesantes que encontró Minuto Neuquén a la hora de hacer esta nota es que en el collage que subieron las páginas oficiales aparecía Eduardo Feinmann como uno de los que se sentaría en la mesa de Mirtha Legrand, pero al poco tiempo la publicación fue eliminada y en la cuenta 'LamesazaArg', solamente aparecieron los cuatro nombres mencionados recientemente. 

Feinmann era uno de los invitados según el flyer, aunque a las pocas horas de publicado fue eliminado.

Lo cierto es que esté o no esté el periodista de LN+, la madre de Marcela Tinayre deberá luchar con una competencia muy fuerte, ya que Andy Kusnetzoff compartirá su pantalla de Telefe junto a Fátima Flórez, Matías Martin, Paulo Kablan, Silvina Escudero y Tuli.

Otras Noticias