Pollo Álvarez

No se aguantó: el reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y su marido

El presentador bromeó sobre la relación que tiene la modelo con Roberto García Moritán.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:24

Todo el mundo conoce una pareja muy intensa. La relación de Pampita con su marido, Roberto García Moritán, es una de esas muy empalagosas que llenan de luz los lugares adonde van. A pesar de eso, en algunas ocasiones, es demasiado y hay que decirlo, como le ocurrió al Pollo Álvarez, quien no pudo más y tiró un desopilante comentario.

“Por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, dejen de ser tan dulces. Nos exponen a todos”, afirmó el Pollo Álvarez de manera jocosa. “Se dicen ‘te amo’, que esto, lo otro y decía '¿cómo hacen?' Yo necesito que digan ‘no sabés, este es un moplo en la convivencia’ o algo de eso para sentirme mejor”, agregó entre risas el conductor.

No obstante, el presentador no parece tener mala sangre con los novios, sino todo lo contrario, ya que afirmó que solamente los estaba “cargando” y que ellos son “puro amor”. “Pampita es impecable y Roberto es buenísimo. Me encanta que puedan colaborar”, sentenció el Pollo Álvarez.

El Pollo se "enojó" con Pampita y Moritán.

La situación ocurrió luego de que, en el regreso televisivo de Juana Viale, la modelo hiciera acto de presencia y se pusiera a hablar con El Polaco sobre “los amores de sus vidas”. “Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano. Siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”, afirmó Pampita.

 

Pampita y Vicuña juntos en un evento

Durante años, la pareja de Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña acaparó todas las miradas, pero tras el abrupto final que tuvieron, parecía que todo estaba roto entre ellos, más allá de la relación existente por sus hijos. No obstante, durante un evento realizado por una marca de perfume, ambos se juntaron a hablar en un encuentro que, según informaron las personas que estuvieron en el lugar, fue "cordial y afectuoso".

Pampita y su marido visitaron a Benjamín Vicuña en el teatro.

Hace unas semanas, ella había ido con su esposo a ver “El Método Grönholm”, la obra en la que trabaja Vicuña junto con Laurita Fernández. Al finalizar la función, la modelo aprovechó para ir detrás de bambalinas, donde los cuatro se tomaron una foto juntos.

Otras Noticias