FLOR PEÑA

Pérdida millonaria: el proyecto que protagonizó Flor Peña que recibió malas noticias

La información fue dada por "La Pavada" del medio Crónica.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:10

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas de la farándula, ya que, con sus más de 40 años en la actuación, ha logrado encantar a muchos y, sin duda, hacer una carrera llena de éxitos, polémica y, lamentablemente, también fracasos.

Lo cierto es que Flor Peña nunca para de trabajar y es por esta razón que actualmente estrena una película junto a Diego Peretti, llamada "Más Respeto que soy tu madre"; una serie en Amazon Prime con Benjamín Vicuña, que lleva por nombre "Miénteme", y, además, la figura de América TV estará pronto en el Gran Rex en la piel de su personaje más icónico, 'Moni Argento'.

Sin embargo, hay dos proyectos en los que participó Flor Peña que parecen desmoronarse. El primero es su programa "LPA" que, según Laura Ubfal, desaparecerá de las pantallas de América TV para el 2023 y el segundo es la obra teatral "Network", donde hizo de villana y se retiró hace poco para empezar con las preparaciones de "Casados con Hijos"

De acuerdo con 'La Pavada' del diario Crónica, esta puesta en escena no fue nada exitosa y no cumplió los objetivos pautados, puesto que desde el mes de julio trata llenar sus funciones. Incluso, el fracaso del proyecto fue tal que Ariel Diwan, el productor, perdió "más de un millón de dólares que no podrá recuperar".

Flor Peña interpretó a Fátima Florez, una periodista villana que se robó la atención del público.

En el momento en que la ganadora de tres Martín Fierro decidió anunciar que se alejaba de "Network", la producción informó que igualmente la obra seguiría en cartelera por toda la temporada de verano; aunque, según dicho medio, el domingo 2 de octubre fue su última función, que pasó "sin pena ni gloria". 

 

La confesión de Flor Peña

En el último "PH, Podemos Hablar" al que fue invitada la actriz y conductora, ella misma hizo un filoso análisis de su carrera que, a pesar de haber sido en medio de risas, parece esconder un poco de dolor. Mientras otro invitado hablaba de la subida del rating de "Botineras", Flor Peña recordó que esto sucedió justo después de que su personaje se murió en la ficción. 

"Yo garpo repetida y muerta. A esa novela le iba mal y cuando me matan, hace así y se dispara", dijo la colega de Marley refiriéndose a que con "Casados Con Hijos" logró encantar al público en los 17 años de repetición que ha tenido.

Otras Noticias