NATALIA OREIRO

Salió a la luz una fuerte acusación en torno a Natalia Oreiro en Telefe: "Un error"

La actriz parecer haber revolucionado todo y a todos en el canal con su desembarco.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:20

Es muy probable que cuando Natalia Oreiro decidió ponerse al frente del nuevo reality del histórico competidor de El Trece, no pudiera prever la cantidad de problemas que le traería.

La oriunda de Uruguay no era la primera opción de Telefe para este proyecto, pero, ante el rechazo de Susana Giménez, el nombre de Natalia Oreiro surgió rápidamente, ya que había participado en la edición del país vecino.

Lamentablemente para Natalia Oreiro y el canal, el ciclo no tiene el éxito esperado y aunque, al parecer, no será sacado de manera abrupta del aire, tampoco es probable que se repita, al menos, en el corto plazo.

Hubo un error. No pudimos traer el vestido con tiempo para que sea aprobado y se parecía mucho al que iba a usar Natalia Oreiro.

En una reciente entrevista que Ángela Navarro, una de las finalistas de "La Voz Argentina", mantuvo con la revista Gente, reveló que de imprevisto debió cambiar su vestuario para la última gala, debido a que era similar al de la conductora de "¿Quién es la Máscara?" en su debut.

Finalmente, a la joven cantante se la vio con un look total green y botas hasta la rodilla en color plata, mientras que la pareja de Ricardo Mollo brilló con un vestido fucsia, inspirado en un diseño de "Valentino".

 

Polémico vestuario

No es la primera vez que la ropa que Natalia Oreiro luce para el programa que encabeza causa discordia. Semanas atrás, la famosa fue señalada por Luli Fernández, una de las panelistas de "Socios del Espectáculo", por vestir varios diseños aparentemente plagiados.

Es que, si bien las prendas fueron confeccionadas íntegramente por un diseñador argentino, la actriz habría pedido específicamente ciertos looks, que son, más que una inspiración, copias fieles de una de las últimas colecciones de "Valentino".

Otras Noticias