SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro confirmó la noticia más esperada por muchos

El conductor de Telefe revolucionó las redes sociales y sí, la noticia trata de "Gran Hermano".
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:09

Santiago del Moro se ganó el cariño de muchos seguidores cuando fue la cara de "MasterChef Celebrity", el reality con el que Telefe logró ganar muchos premios en el último Martín Fierro de Aire que se llevó a cabo. Sin embargo, esta vez el conductor cumplirá un sueño que tiene desde muy chico. 

Según los medios de comunicación, Santiago del Moro siempre soñó con ser el conductor de "Gran Hermano", que en tiempos anteriores estuvo en manos de Soledad Silveyra y Jorge Rial. La sorpresa, además de saber que la casa más famosa de la televisión volvía a abrir sus puertas, es que esta vez será el exintratables el que ocupará este lugar. 

Se especula que el adelanto de "GH" en Telefe fue por el bajo rating que cosechó "¿Quién es la Máscara?".

Aunque aún hay algunos detalles que no se saben, como por ejemplo, si Santiago del Moro tendrá una acompañante en la conducción. Ya se confirmó la fecha en la que empezará el reality. Cabe destacar que Laura Ubfal había informado que sería el 17 de octubre, y hace algunas horas fue el conductor estrella el que lo dio por hecho. 

"¡Ahora sí! Ahí vamos. Lunes 17 debut de Gran Hermano 2022", escribió por medio de su cuenta en Instagram la figura del canal propiedad de Paramount Global. 

El video para anunciar el debut de "GH" obtuvo más de 20 mil visualizaciones.

Algunos datos interesantes es que serán 18 participantes los que ingresarán a esta casa a convivir por más de 3 meses. También habrán líderes semanales que se encargaran de realizar la distribución de las tareas del hogar y la comida, y aparte, se llevarán a cabo pruebas físicas muy duras para que los concursantes puedan recibir premios. 

 

"Gran Hermano" y el Mundial

Según el programa de Laura Ubfal, "Gossip", el Mundial Qatar 2022 también tendrá un papel importante en este reality, ya que nada más un 30% de los participantes tendrán acceso a poder ver uno que otro juego de la Argentina. 
 

 

Incluso, deberán realizar extenuantes pruebas físicas para poder conseguir ser espectadores de uno que otro partido, y esto es algo que, posiblemente, empiece a generar peleas en el reality más famoso de la Argentina.

Otras Noticias