LUIS VENTURA

Se reveló un secreto a voces sobre Luis Ventura

Laura Ubfal habló de la enfermedad que padece su hijo en el programa "Gossip".
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:40

Luis Ventura es una de las figuras más reconocidas de las pantallas argentinas por su largo camino como panelista en la televisión. Sin embargo, el colega de Karina Mazzocco también ha tenido otras razones por las cuales se ha dado a conocer. 

Una de ellas es la eterna lucha que Luis Ventura sostiene con Jorge Rial. Esta amistad que parecía muy unida cuando ambos hacían "Intrusos" terminó cuando se conoció el affaire que la figura de América TV tuvo con Fabiana Liuzzi. Fruto de este amor nació su hijo menor Antoñito, quien es el causante de que el panelista muestre su lado más tierno. 

Ventura ha hablado en algunas oportunidades de la "mágica" relación que tiene con su hijo menor, Antoñito. 

En una entrevista en "LPA", Luis Ventura aseveró que su camino como padre no ha sido fácil, y mucho más por la condición neurológica que padece Antoñito, ya que es un niño que tiene que ser constantemente motivado y exige mucha más atención. El amor que sostiene Ventura hacia él es tan especial que se ha ganado los aplausos de muchos de sus colegas. 

Eta vez, la que le dedicó tiernas palabras fue Laura Ubfal, quien en su programa "Gossip" habló de la neumonía que sufre el pequeño, y que lo ha mantenido hospitalizado hasta encontrar el diagnóstico correcto. Mientras la blonda le mandaba fuerzas a su compañero, también dio a conocer un secreto a voces que muchos ya sospechaban. 

"Le mando un beso enorme a Luis Ventura porque no se puede creer. Antoñito está ahí luchándola y la verdad que no se puede creer. Después de días de fiebre constante decidieron ir a internar al niño para saber qué es lo que tiene, ya que no se sabe si es una neumonía virósica ó bacteriana. Esperamos que todo salga bien para Antoñito y para Ventura que tiene 104 trabajos para mantener a su familia, la verdad que se mata laburando", dijo la colega de Ángel de Brito.

 

El posteo de Luis Ventura

El conductor de "Secretos Verdaderos" publicó una fotografía de su hijo menor en el hospital recibiendo atención médica para explicar que lleva 12 días con fiebre y que a pesar de todo lo que tuvo que pasar para superar esta enfermedad, aún no hay un diagnóstico claro. 

Virginia Gallardo, Marley, Daniel Ambrosino y Karina Mazzocco fueron algunos de los famosos que le mandaron su solidaridad.

"Hoy nos toca ésta: hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", dijo el enemigo de Rial que también mandó una fuerte indirecta a todos los que aún le reclaman algunas "irregularidades" que han sucedido en los Martín Fierro.

Otras Noticias