EL TRECE

Tras el bajo rating, qué pasará con Marcelo Tinelli en El Trece

A pesar que ha logrado aumentar sus números, el conductor no ha logrado conseguir el rating que obtuvo con otros bigs shows.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:06

Marcelo Tinelli ha podido levantar su big show en El Trece, "Canta Conmigo Ahora", aunque lo cierto es que los números comenzaron a subir cuando inició "¿Quién es la Máscara?", ya que no pudo derrotar a "La Voz Argentina" cuando este reality de canto estaba en pantalla. 

Para muchos, los números que ha conseguido el conductor estrella de El Trece son muy bajos si los comparamos con otras temporadas del "Bailando" cuando sus shows reinaban en los hogares de los argentinos, razón por la cual muchos se han preguntado si el canal del Solcito apostará a una segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora". 

"Canta Conmigo Ahora" ha logrado, en algunas emisiones, llegar a picos de 11 puntos de rating.

Según Laura Ubfal, la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" aterrizará en El Trece después de "El Hotel de los Famosos", que aunque no se tiene certeza, se espera que sea estrenado a finales de este 2022. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que reveló la colega de Ángel de Brito. 

"Tinelli sigue el año que viene y El Trece está muy contento. Volvería después del Hotel y él quiere que este Patricia Sosa, Óscar Mediavilla y el Paz Martínez, aunque la sorpresa es que El Puma Rodríguez volvería a ser parte del jurado", dijo la conductora de "Gossip". 

También es importante destacar que el medio de Adrián Suar piensa tirar la casa por la ventana en la final del "Canta Conmigo Ahora", ya que el grupo invitado serán "Los Nocheros" y se espera que el concurso se haga en vivo para que el público tenga la última palabra.

 

Las palabras de cariño de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro, quien lidera el programa que es competencia de Marcelo Tinelli dedicó unas tiernas palabras al proyecto del conductor cuando "LAM" se acercó para conversar con ella sobre cómo se ha sentido en este nuevo formato que le planteó Telefe para volver con fuerza a la producción. 

A pesar que aseveró que eligió ser la conductora para que su hijo pudiera disfrutar, en la actualidad, de un formato mucho más blanco al que ha hecho en los últimos tiempos, también destacó que es una pena que dos grandes shows con mucha producción (como "¿Quién es la Máscara?" y "Canta Conmigo Ahora") tengan que luchar en el rating siendo ambos tan espectaculares.

Otras Noticias