FLOR PEÑA

Con vista a una laguna y decoración colonial: así es la mansión de Flor Peña en Salta

La actriz de "Casados con Hijos" mantiene una residencia en la provincia natal de su pareja.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:00

Aunque en Buenos Aires Flor Peña posee una de las residencias más lujosas de Nordelta, en Salta (la provincia donde nació y reside su pareja, Ramiro Ponce de León) también cuenta con una mansión de estilo colonial digna de las mejores revistas de decoración.

Flor Peña se apresta a cumplir en poco menos de un mes uno de sus sueños más esperados. Finalmente, la actriz de “Casados con Hijos” dará el sí ante el Registro civil en dos ceremonias, una en la capital argentina y otra en la provincia de Salta.

La galería es el sitio ideal para una reunión de amigos. 

Es en una de las zonas más pintorescas y bellas de esta provincia del norte argentino donde Flor Peña suele descansar en la mansión de estilo neocolonial y en la piscina que la familia Ponce posee. Allí también disfruta de la tranquilidad y de un paisaje de ensueño.

Cuando puede, la conductora de “LPA” arma las valijas para hospedarse en esta propiedad, que está ubicada en medio del monte y que cuenta con acceso a un lago, el cual se conecta directamente con la espectacular pileta.

El living es muy cálido y con un ventanal que da al gran parque. 

“Está construida toda en una planta, pero en distintas alturas. Son cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada (que sigue hasta una laguna con miles de árboles)”, contó Flor a la Revista Caras.

Lo interesante es que la residencia fue creada por la pareja: “Es un lugar idílico. ¡Es nuestro lugar en el mundo! Lo buscamos, lo ideamos y lo estrenamos. Aquí venimos a relajarnos y disfrutar todo. ¡A los chicos también les encanta! Y acá, además, puedo relajarme y meditar”, sostuvo.

En todos los espacios, optaron por el color blanco y la madera. 

 

Detalles ideales para disfrutar de la naturaleza

“Toda la casa está rodeada por una galería en la que nos sentamos a ver los atardeceres salteños, que son una maravilla, y, si se puede, con un buen vinito de acá también es perfecto”, definió Flor Peña cuando inauguraron su vivienda en esta pintoresca zona de Salta.

La habitación principal posee una vista a los cerros. 

Será en esta zona donde la actriz realizará la segunda parte de su casamiento: tienen planeado hacer un festejo para los amigos de Buenos Aires y otro, para aquellos que puedan viajar y reunirse con sus amistades que viven en el NOA.

Otras Noticias