EDUARDO FEINMANN

El motivo por el que Eduardo Feinmann le dijo que no a Mirtha Legrand

El periodista lleva semanas como protagonista de varios escándalos mediáticos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:21

Si hay algo por lo que se caracteriza Eduardo Feinmann, es justamente por no tener pelos en la lengua a la hora de dar sus más filosas y sinceras opiniones.

El conductor viene de días con una serie de cruces más que acalorados y, lejos de calmar los ánimos, parece que Eduardo Feinmann ahora sufre los efectos de estos conflictos.

Eduardo Feinmann era uno de los invitados confirmados para la mesa de mañana por la noche de Mirtha Legrand, sin embargo, la producción debió salir a buscarle reemplazo a último momento.

La figura del canal La Nación+ habría sufrido un contratiempo con su salud este jueves, razón por la cual no pudo llevar adelante con normalidad su programa y canceló su presencia en la "mesaza".

En su lugar estará Ceferino Reato y con él se completará la lista, junto a L-Gante, Roberto García Moritán, Luciana Salazar y Marina Calabró, quien recordemos estaba absolutamente enemistada con la abuela de Nacho y Juana.

Con estos interesantes personajes del mundo de la farándula y la política, "La Noche de Mirtha" espera poder ganarle la pulseada por el rating a "PH: Podemos Hablar", con la conducción de Andy Kusnetzoff.

 

Enemigos

Recientemente Eduardo Feinmann y el conductor de "Perros de la Calle" estuvieron frente a frente en la gala de los Martín Fierro de radio y fue evidente la incomodidad y el malestar que reina entre ellos.

Los colegas se dijeron de todo en los últimos días, en una rencilla que hasta ahora había pasado bastante desapercibida, pero que promete dejar mucha tela para cortar.