Yanina Latorre

El motivo por el que Yanina Latorre se ausentará de "LAM"

La panelista será reemplazada por una persona de renombre.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:49

Yanina Latorre es uno de los pilares fundamentales de “LAM”, la modelo es una de las panelistas más importantes que tiene el ciclo, comparte siempre información y entretiene a la gente con sus inventivas. Igualmente, no siempre puede estar presente y hoy faltará al programa por una cuestión muy singular.

Ángel afirmó que la panelista no va a estar en el programa de hoy.

Según informó Ángel de Brito en sus historias, la angelita no podrá presentarse frente a las cámaras de América hoy por la noche debido a que cruzó el Río de la Plata para ver el recital que realizará Tini Stoessel en el Estadio Centenario como parte de su Tini Tour 2022. Por eso, Yanina Latorre será reemplazada por Rocío Marengo, quien intentará cubrir un rol muy importante que tiene el programa.

La argentina es la primera en vender por completo el Estadio Centenario desde McCartney en el 2012.

El show de Tini al que irá Yanina Latorre marca el regreso de la artista Argentina a Uruguay, luego de varios años, en un espectáculo que rompió un récord que solamente tenía Paul McCartney. Es que, según informaron, tras habilitar las 20 mil entradas que tenían planeadas en un principio, se agotaron en 24 horas, por lo que habilitaron 20 mil más, que también se agotaron casi instantáneamente y finalmente terminó por completar las 6 mil localidades que quedaban en el estadio. Logró transformarse así en la primer artista, desde el recital del exbeatle en 2012, en hacer un sold out del Centenario, un logro que no alcanzaron Roger Water ni los Rolling Stones en sus visitas al país vecino.

 

El fuerte cruce de Guillermina Valdés y Yanina Latorre

Luego de que en “LAM” afirmaron que Guillermina Valdés formaría parte del elenco de cantantes secretos detrás de “¿Quién es la Máscara?”, Latorre se mostró muy enojada con la actriz, a quien trató como “sin códigos” por ir a trabajar a la competencia del programa “que da de comer a su hijo”.

El duro cruce de Latorre con Valdés.

En un tuit, Valdés respondió que ella hacía todo desde el amor y afirmó que lo que se comentó en el programa era una “barbaridad”. Fue ahí cuando la modelo decidió responderle por el mismo método. “Ya que contestás, fui de las que más hablé y no dije ninguna barbaridad. Tenés que bancar la opinión del otro. Opiné que yo no lo haría ¿Puedo? ¿O es una barbaridad opinar?”, sentenció la panelista en sus redes personales.