EL TRECE

El Trece tiene a mal traer a Telefe

Los enemigos históricos de la televisión suman un nuevo capítulo en su pelea por el rating.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:05

No es ninguna novedad que tanto El Trece como todos los canales se encuentran siempre en la búsqueda por tener la mejor programación.

Atraer y conservar al público, en época de pantallas on demand, no es una tarea sencilla para la señal de aire, sin embargo, El Trece tiene actualmente algunas pequeñas victorias al respecto.

Guido supera por casi 3 puntos a la telenovela brasilera.

Contra todos los pronósticos y augurios, El Trece ha logrado derrotar a su enemigo acérrimo en el prime time nocturno, gracias principalmente a dos programas.

Guido Kaczka, con "Los 8 Escalones del Millón", lleva ya tiempo en la cima del podio de lo más visto, por lo que su buen desempeño a nivel audiencia no llama la atención.

Tinelli no alcanzó los dos dígitos, pero superó al programa  conducido por Natalia Oreiro.

Quien dio un tremendo batacazo en el canal fue nada más y nada menos que Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora", el novedoso formato en el que decidió incursionar este año, de manera muy acertada por cierto.

Con 10.1 y 9.2 respectivamente, ambos programas arrasaron en sus franjas horarias, lo que dejó a Telefe en el segundo lugar, muy por debajo, con su habitual programación de la telenovela "Génesis", seguida de "¿Quién es la Máscara?".

 

Cambios y más cambios

Así como el ex de Guillermina Valdés implementó algunas modificaciones en su certamen, que aparentemente lo ayudaron a garantizarse la continuidad en la pantalla de El Trece hasta fin de año, en la emisora opuesta también hay novedades.

Telefe ya confirmó el debut de "Gran Hermano" para el próximo lunes 17 de octubre, reality con el que espera remontar sus cifras de rating, al menos hasta el inicio del Mundial de Fútbol, a mediados del mes de noviembre.

Otras Noticias