C5N

La figura que se suma a un canal de noticias tras haberse despedido de C5N

Gran sorpresa y revuelo causó su reciente desembarco en otra señal televisiva.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:36

De un tiempo a esta parte, C5N parece atraer la atención más de lo debido y no precisamente por las noticias que transmite.

El canal es uno de los más emblemáticos y polémicos de nuestro país, sobre todo porque, en el pasado, C5N decidió posicionarse en las antípodas del gobierno de Mauricio Macri y muy cercano al actual de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La conductora forma parte de una ola de periodistas que abandonaron el canal en los últimos tiempos.

Estas decisiones editoriales por parte de C5N parecen haberle acarreado más de un dolor de cabeza, ya que hay una especie de grupos de figuras en el periodismo que no coinciden demasiado con estas ideas.

Una de las últimas en abandonar la señal de cable fue Agostina Scioli, sobrina de Daniel, actual embajador de nuestro país en Brasil. 

Ahora es figura de la señal de noticias de DIRECTV.

Tras su salida de C5N, Agostina Scioli volvió a conducir un noticiero. De lunes a viernes de 9 a 11 en "D News", la señal de noticias de DIRECTV LA.

Fue el periodista Pablo Montagna el encargado de confirmar la primicia, a través de las redes sociales. También él fue quien reveló que la conductora, tras 13 años en la pantalla de Cristóbal López y Fabián De Sousa, se iba de allí por diferencias irreconciliables con la empresa.

Robertito Funes Ugarte firmó pase a A24 y fue otra de las grandes pérdidas de C5N.

 

Panorama complejo

Si hay algo de lo que C5N se jactaba constantemente, era de haberse consagrado entre el público como lo más visto a nivel de señal de noticias.

Sin embargo, algunas mediciones de rating señalan que tanto TN como La Nación+ lo han superado en más de una ocasión, lo que indicaría que, después de todo, ya no cuenta con el beneplácito de los televidentes argentinos.

Otras Noticias