Wanda Nara

"Nunca se animará": Wanda Nara mandó al frente a L-Gante con una confesión

La modelo se despachó en sus redes sociales contra el cantante.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:45

La pareja Wanda Nara y L-Gante es una que tiene en vilo a un gran grupo de personas que están pendientes de qué tan real es la relación que hay entre ambos. Ellos lo saben y juegan con esas expectativas, por lo que tiran en redes sociales un montón de mensajes que pueden ser tomados con cualquier sentido.

L-Gante confirmó que se refería a él.

Durante el día de ayer, Wanda Nara recibió decenas de preguntas en su cuenta de Instagram y las respondió de a poco. Contó cómo va a seguir su agenda tras el final de “¿Quién es la Máscara?”, el lanzamiento de su línea de skincare y una que dejó a los fans con dudas sobre a qué se refería. “¿Cuál fue el regalo más lindo que te hicieron en el último tiempo?”, le cuestionaron a la modelo, que respondió: “Una canción, la más linda de todas las que tiene. Pero creo que no se animará a sacarla”.

Si bien el mensaje por sí mismo podía dejar abierta la interpretación de a quien se refería la empresaria, L-Gante no tardó en confirmar que se trataba de él al compartir la historia que publicó Wanda Nara en su propia red social, además agregó: “jajaja, bien bandida la canción”, lo que dejó claro que la persona a la que se refería Wanda era él.

La empresaria tiene una apretada agenda.

Entre las preguntas que respondió la modelo, también comentó que se prepara porque, a pesar de que se termina su contrato con el programa de Telefe, todavía le queda una agenda apretada, ya que tiene varios lanzamientos de ropa con su marca, campañas publicitarias y aparecerá en Gran Hermano, sin definir qué rol cumplirá.

 

Wanda, dura contra Tamara Báez

Hace unos días, la exesposa de L-Gante y madre de su hija publicó un posteo donde afirmó que habían entrado a su casa y se habían llevado varias de sus pertenencias, entre la que se incluía ropa, zapatillas y hasta un auto. Si bien no denunció abiertamente quién lo hizo, afirmó en el video: “si ya estás con otra, hace tu vida y no me molestes”, algo que la gente tomó como un mensaje a L-Gante.

Wanda quedó implicada en la situación luego de que afirmaran que ella junto con su supuesta pareja habían entrado al country donde sucedió el robo. No obstante, la modelo no se lo tomó muy bien y fue a las redes, donde acalló todo con un comentario: “Me parece tan grave con la impunidad que aseguran tantas mentiras. En fin”.

Otras Noticias