PAMELA DAVID

Pamela David se sinceró en vivo sobre su presente: "Voy a confesar"

La famosa abrió por completo su corazón en una reciente entrevista televisiva.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:36

Pamela David lleva ya un largo tiempo bastante ausente de la pantalla chica, debido a una decisión personal.

La esposa de Daniel Vila optó por alejarse de los flashes y las cámaras justo cuando atravesaba un gran momento a nivel laboral. Pamela David dio las razones detrás de su determinación.

Al parecer, Pamela David notó que aceptaba proyectos que no terminaban de convencerla y, por ello, al tener la posibilidad, se dio el lujo de pasar varios años sabáticos.

Voy a confesar algo. Hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión. Esa Pamela que vino a Buenos Aires con hambre de gol y decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro’.

Recientemente, la conductora estuvo en el piso de "América Top Ten", el ciclo que encabeza Guido Zaffora los fines de semana, y allí habló largo y tendido sobre su presente.

La actriz y modelo reveló que siente que ha perdido el entusiasmo por su trabajo, por eso se abocó, por ejemplo, a los Vivos de Instagram, proyecto que inició en plena pandemia como una forma de despejarse en el encierro, pero también para acompañar a quienes padecían en ese entonces la soledad.

 

El camino no fue fácil

Días atrás, en su paso por el magazine de Carmen Barbieri, "Mañanísima", Pamela David habló de las agresiones que recibía en su primera maternidad.

Confesó que en la calle, muchas veces, 'la mandaban a cuidar a su hijo', cuando ella estaba en la cresta de la ola de la fama, pero creía que no debía desaprovechar ninguna oportunidad de crecimiento económico ni profesional, lo que no implicaba que descuidara el bienestar del bebé.

Otras Noticias