JUANA VIALE

Quiénes son los invitados confirmados de Juana Viale para el próximo domingo

La nieta de Mirtha Legrand intentará nuevamente ganarle a "La Peña de Morfi".
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:22

Tras muchas idas y vueltas, Juana Viale finalmente volvió a estar en la pantalla chica.

Recordemos que la actriz y su abuela atravesaron largos meses de negociaciones y hasta se puso en duda que Juana Viale volviera a estar en El Trece.

Lamentablemente para Juana Viale, su regreso no fue tan exitoso como se esperaba entre el público, por lo que la lista de invitados que componen su mesa no es un dato menor.

Hasta el momento, Telefe con "La Peña de Morfi" se mantiene invicto en cuanto a nivel de audiencia y para el 9 de octubre cuenta, además, con una invitada de lujo, la China Suárez.

Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Christian Petersen y Mercedes Ninci serán quienes se sienten en la "mesaza" de "Almorzando con Juana".

La conductora viene de una serie de críticas, tras su último programa, por algunas preguntas y comentarios que le lanzó nada más y nada menos que a Rusherking, el flamante novio de la ex de Benjamín Vicuña.

El rating no acompaña a Juana Viale.

 

Fin de semana complicado

Juana Viale no solo tendrá que luchar contra el clásico que ahora encabezan Jey Mammón y Jesica Cirio, sino que este será un fin de semana extralargo, por lo que muchas personas optarán por movilizarse a lo largo y a lo ancho del país.

Habrá que ver entonces si el almuerzo logra obtener un buen número de rating o, por el contrario, vuelve a caer en el piso de los bajísimos 5 puntos.

Otras Noticias