ALEJANDRO FANTINO

A semanas del casamiento: las fuertes palabras de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

El periodista atraviesa uno de los momentos más convulsionados de su vida.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:47

Si bien es bastante habitual que todo lo que sucede alrededor de Alejandro Fantino cobre relevancia en los medios, en las últimas semanas más aún.

El conductor de "Animales Sueltos" viene de protagonizar una escandalosa salida de un prestigioso canal de deportes, por lo que ahora más que nunca Alejandro Fantino está en el centro de atención.

Como si esto fuera poco, se acercan fechas importantes para Alejandro Fantino a nivel personal, así que seguramente su nombre continuará ocupando las primeras planas de portales y programas de chimentos.

¡Cómo te amo! Lo mejor está por llegar y viene de tu mano y de tu magia, mi bombón.

Coni Mosqueira, futura esposa del hombre oriundo de Santa Fe, utilizó estas palabras para referirse a él, justo después de que se conociera su desvinculación de ESPN.

La modelo compartió, fiel a su estilo, un posteo en las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, para hacerle saber a su amado que lo apoya en todas las decisiones que toma.

 

La boda está cerca

Recordemos que meses atrás Alejandro Fantino le propuso casamiento a su novia a orillas del Mar Egeo, en las costas de Grecia.

La celebración del evento será doble. Por un lado, se casarán por civil en Bahía Blanca, el próximo viernes 21 de octubre. Además, habrá una lujosa fiesta, donde dirán presente muchos famosos, que será el sábado 12 de noviembre. Felicidad duplicada que no parece ser opacada por nada ni nadie.

Otras Noticias