GIMENA ACCARDI

Así es el lugar de ensueño que Gimena Accardi y Nico Vázquez disfrutaron en Neuquén

La actriz y su pareja decidieron tomarse unos días de descanso luego de su gran éxito teatral.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:00

Una vez más, Gimena Accardi y Nico Vázquez decidieron que era momento de descansar y, para ello, eligieron una de las localidades más lindas de Neuquén: San Martín de los Andes, un lugar donde se encontraron con amigos.

Tras una larga temporada de trabajo con la obra teatral que ambos protagonizaban, Gimena Accardi y su pareja viajaron a esta ciudad cordillerana para disfrutar de unos días de descanso. “Una semanita en el sur a puro amor. Te amo, Sanma”, escribió la actriz.

La actriz se mostró en plan relax. 

La propuesta de Gimena Accardi consistió en una escapada romántica y también para encontrarse con amigos y familiares. Además de optar por un alojamiento de lujo que mira a la montaña, estuvieron un día en Playa Yuco, un lugar de ensueño.

Este paraje que eligió la mujer de Nico Vázquez para disfrutar del paisaje patagónico es una espectacular bahía sobre el lago Lácar, con playas de arena ideales para balneario y aguas verde esmeralda, rodeada de un bosquecito de arrayanes.

Una de las playas más lindas a orillas del Lácar. 

El lugar se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y se accede por la ruta provincial 48, de ripio, que conduce al paso internacional Hua Hum. Cuenta con camping agreste y una opción de paseo a la laguna Las Corinas.

Ya en varias ocasiones la pareja optó por la cordillera neuquina. En esta oportunidad, fueron muchos los vecinos de la localidad que les preguntaban cuándo volverán a la zona del Parque Lanín para sacarse una foto con ellos.

Los actores junto a sus amigos. 

 

Preparativos

A pocos días de terminar una exitosa temporada de la obra “Una semana nada más”, en la que además de Gimena Accardi, protagonizaron Nico Vázquez y Benjamín Rojas, ahora aprovecharon el descanso para un próximo desafío.

La pareja siempre se muestra muy enamorada. 

El actor se embarcará en un proyecto que marcará un cambio en su carrera artística, ya que se pondrá en la piel de “Tootsie”, el personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la película de Sydney Pollack. En marzo de 2023 llegará al teatro Lola Membrives.

Otras Noticias