TELEFE

El golpe mortal que empeoraría el futuro de "¿Quién es la Máscara?" en Telefe

El ciclo de Natalia Oreiro recibió muy malas noticias tras finalizar sus grabaciones.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:35

Telefe y El Trece, sin duda, viven un tormentoso momento con la pelea del rating, ya que desde que salió del aire "La Voz Argentina", el canal ubicado en Martínez ha perdido su liderazgo de las noches, que ahora se encuentra en manos de Adrián Suar. 

El reemplazo de "La Voz Argentina" fue "¿Quién es la Máscara?", el ciclo de Natalia Oreiro que parece no haber gustado a muchos espectadores de Telefe, ya que en sus últimas emisiones no ha logrado tener dos puntos en el rating, algo que era normal para el programa de Marley. Incluso, estos bajos números han puesto en peligro a la apuesta millonaria que hizo el medio propiedad de Paramount Global.

Karina, Tagliani, Nara y Moldavsky son los jurados de "¿Quién es la Máscara?".

Mientras El Trece deja entrever que "Canta Conmigo Ahora", el show de Marcelo Tinelli, tendrá una segunda temporada cuando se acabe "El Hotel de los Famosos", parece ser que Telefe planea olvidar para siempre a "¿Quién es la Máscara?", y aunque no hay confirmación, los números parecen dar respuesta de esto. 

Por primera vez en mucho tiempo, ninguno de los programas del prime time nocturno de Telefe (la telenovela "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?") logró estar en el podio de los segmentos más vistos ni del miércoles 5 ni del jueves, 6 de octubre. Por su parte, El Trece sí tuvo a sus dos shows más grandes entre ellos. El primero, "Los 8 Escalones del Millón", y el segundo, "Canta Conmigo Ahora". 

'Plus Rating' fue la cuenta encargada de suministrar los datos del rating.

Aunque el canal de las tres esferas sigue siendo el canal más visto, solamente tres de sus programaciones lograron ingresar a este podio: "Telefe Noticias", el noticiero de la noche conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili; "El Noticiero de la Gente", la emisión de noticias de la tarde; y la telenovela turca "Soñar Contigo". 

 

La contundente decisión de Telefe

Tal y como lo había anticipado Laura Ubfal, Santiago del Moro confirmó que el canal estrella de la televisión argentina estrenará uno de sus realities más esperados llamado "Gran Hermano". Su debut en pantalla será el 17 de octubre y se espera que el medio pueda recuperar su poderío en el prime time nocturno. 

Periodistas y cuentas de espectáculos dan por confirmado que Telefe no llevaría a cabo una segunda temporada de dicho show.

Además de las polémicas típicas que surgirán de la convivencia, se pudo saber que "Gran Hermano" contará con retos físicos extenuantes, que todos los concursantes deberán llevar a cabo para poder conseguir ver los partidos que la Selección Argentina juegue en el Mundial Qatar 2022.

Otras Noticias