ÁNGEL DE BRITO

Estefi Berardi confirmó lo que era un secreto a voces de Ángel de Brito

La panelista se sinceró por medio de su cuenta en Instagram.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:35

Hace algunas semanas, Ángel de Brito impresionó cuando aseveró por medio de sus redes sociales que no estaba contento con los programas que se estaban haciendo de "LAM". Aunque no reveló las razones, una de ellas podría ser que la calidad no es la misma del ciclo como cuando salía en El Trece. 

Sin embargo, el programa de Ángel de Brito ha podido alcanzar muy buenos números en América TV, ya que se ha convertido en lo más visto. En muchas oportunidades, ha superado a marcas icónicas del canal como "Intrusos" y "secretos Verdaderos". Estos logros han sido celebrados por el conductor con algunos palitos para sus enemigos que quedaron en El Trece. 

De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más populares de la TV argentina.

Como casi siempre ocurre, el espacio de Ángel de Brito también ha logrado medir muy bien por sus peleas icónicas entre las angelitas. Las que más han calado en la prensa rosa han sido las de Yanina Latorre con Estefi Berardi y Ana Rosenfeld, quien renunció hace meses al ciclo. 

Y justamente es su angelita revelación la que se refirió a la nueva figura de América TV en una ronda de preguntas y respuestas que abrió por Instagram. La primera vez que lo hizo fue ante un consulta de un seguidor que le preguntó por el comentario de incomodidad que había expuesto el colega de Luis Ventura. 

La panelista de "LAM" tomó su Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores.

"Me angustia que él esté mal", escribió Berardi como respuesta. Sin embargo, este no fue el único interrogante que respondió sobre el conductor, ya que también habló de cómo es como jefe. "Muy generoso y exigente, Me hizo y hace crecer, aprender", dijo la también bailarina. 

 

El exabrupto entre De Brito y Berardi

Cuando Josefina Pouso fue como angelita a "LAM" para hablar de su relación exprés con Jorge Rial, el colega de Yanina Latorre y Berardi tuvo un fuerte cruce mientras hablaban de algunos estupefacientes que supuestamente habría consumido el conductor de "Argenzuela". 

En medio de la conversación, la panelista de "Mañanísima" tomó la palabra para decir que le parecía que "no era un buen mensaje el que se mandaba". Inmediatamente, De Brito salió al cruce a decirle que nadie estaba motivando a hacer nada. "¿Tenés 5 años, vos? Aquí nadie está diciendo que hagan nada. Me parece que sos muy literal a veces", dijo la figura que nada más recibió un "bueno" como respuesta.

Otras Noticias