Flor Peña

Flor Peña contó cómo fue la insólita propuesta de matrimonio que recibió

La actriz se divirtió mucho con una anécdota desopilante.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:35

Cada día estamos más cerca del casamiento de Flor Peña con Ramiro Ponce de León. La pareja, que está junta desde hace 9 años, ya había postergado el evento debido a la enfermedad que el padre de la actriz había sufrido durante el 2021. De cara a la fiesta, la humorista pasó por Gente, donde comentó la muy divertida experiencia que tuvo cuando su prometido le pidió la mano.

Fuente: (NDE Noticias).

“Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo que lo tuve que achicar porque había usado de modelo uno del dedo gordo”, dijo Flor Peña a la revista de espectáculos. “Y ahí me hizo la propuesta. Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros. Me reía porque primero me dio una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra”, agregó la humorista.

La pareja está junta hace más de 9 años.

De esa forma, la conductora de “LPA” comentó entre risas que a pesar de que lo intentaba, le parecía imposible descifrar lo que decía el papel. “Nos empezamos a reír ¡Imagináte! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera”, comentó Flor Peña quien igualmente afirmó que valoró: “Enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”, debido a que su futuro marido “no sabe hacer esas cosas”

El doble casamiento de Flor Peña

La famosa actriz y presentadora, que se prepara para el lanzamiento del film “Más Respeto Que Soy Tu Madre” y la temporada teatral veraniega de “Casados con Hijos”, no se contentó con una sola boda, sino que dará el sí en dos provincias.

La mansión de Flor Peña en Salta.

Debido a que su futuro marido es salteño, la pareja tiene una mansión en la provincia del norte, donde normalmente van a pasar los fin de semanas largos o realizan viajes constantemente. Debido a eso harán dos ceremonias, una en Salta y la otra en la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias