LUIS VENTURA
La inesperada noticia que cambiaría el 2023 de Luis Ventura
El panelista de Karina Mazzocco podría dar una sorpresa en América TV.Luis Ventura no está atravesando buenos momentos luego de que se filtrara la lista de nominados para los Premios Martín Fierro de Cable, que se realizará el próximo 20 de octubre. Como se hace todos los años, el canal encargado de transmitirlos es el que anuncia los ternados.
Sin embargo, el panelista de "A la Tarde" recibió una sorpresa luego de estar invitado en "Intrusos", cuando "Primicias Ya" y "Clarín" publicaron esta lista. Según se comentó en el programa "LAM", esta filtración "aprobada" por algunos miembros de APTRA fue una especie de trampa para Luis Ventura.
A esto se le sumó el rumor de que Luis Ventura había decidido renunciar a la presidencia de APTRA. Pero ante sus declaraciones a Ángel de Brito, parece ser que todo fue un exabrupto que tuvo en un camarín, donde dejó entrever dicha posibilidad por la molestia que había recibido.
En planos personales también ha vivido turbulentos momentos, cuando su hijo Antoñito fue internado por tener más de 13 días de fiebre. Después de muchos nervios, los médicos descubrieron que todo provenía de una neumonía viral y que la fiebre era de origen bacteriana.
Sin embargo, todo esto podría cambiar para la emblemática figura de América TV en el 2023, ya que se habla de que el canal de Daniel Vila estaría pensando en llevar su programa "Secretos Verdaderos" a una tira diaria. Cabe destacar que el enemigo de Rial se ha ganado los aplausos de la mismísima Mirtha Legrand, por el homenaje que le hicieron previo a su vuelta a la televisión.
Ventura sonríe mientras Flor Peña llora
Lo cierto es que la alegría de unos es la tristeza de otros, por lo menos es lo que confirmaron algunos periodistas como Laura Ubfal, que aseguran que el programa "LPA" de Flor Peña sería el que saldría de la grilla y este horario sería ocupado por Luis Ventura.
Cabe destacar que Flor Peña no tuvo un buen desenlace con su show, ya que a pesar de los cambios de formato y panelistas no logró subir de los dos puntos de rating y fue uno de los menos vistos de América TV.