Natalia Oreiro

La sincera confesión de Natalia Oreiro sobre "¿Quién es la máscara?"

La cantante comentó algo que le ocurrió antes de que empezara a conducir el programa.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:43

Gracias a su fama, Natalia Oreiro se puede permitir elegir muy bien los proyectos que quiere llevar a cabo, no es muy común ver a la cantante en diferentes roles televisivos, a no ser que sea por un caso muy puntual. Es por eso que los televidentes se sorprendieron cuando se enteraron de que ella iba a ser la conductora de “¿Quién es la Máscara?”, el ciclo de Telefe basado en el programa británico “The Masked Singer”.

El hijo de la cantante tomó un rol vital para que conduzca el ciclo de Telefe.

No obstante, parece que la decisión no la tomó ella sola, sino que tuvo ayuda de alguien muy especial. Natalia Oreiro afirmó que su hijo Merlín Atahualpa se le acercó mientras miraba el programa original en Youtube, para ver si le interesaba ser parte del proyecto. “Se acerca Ata, mi hijo. ‘¿Qué estás mirando?’, me dice. ‘Un programa que me mandaron’, le digo. Y se quedó pegado, impactado. A los segundos me dice: ‘Lo vas a hacer, ¿no?’”, comentó la conductora uruguaya a la revista Pronto.

La uruguaya y su hijo recibieron la ciudadanía rusa.

Inmediatamente ella se dio cuenta de que tenía que formar parte de este ciclo de Telefe, donde varios famosos llevan trajes que les cubre el cuerpo y la cara, con el fin de poder cantar sin que descubran su identidad. “Le pregunto: ¿Te gustaría que lo haga? Y me dice: ‘Lo tenés que hacer’. Ahí me pasó algo. Pensar 'qué bueno poder hacer un programa para que mi hijo pueda ver en la televisión'. Él ya venía de ver la película Las Rojas en el cine, lo primero que vio mío. Y ahora ver la tele al lado con él, en familia”, agregó Natalia Oreiro.

 

Natalia Oreiro apoyó a Guillermina Valdés

Luego de que se filtrara en “LAM” que supuestamente la exesposa de Marcelo Tinelli formaría parte del elenco del programa de Telefe, Yanina Latorre fue muy dura con la actriz, a quien la trató de no tener códigos, lo que inició un duro ida y vuelta entre ambas.

Finalmente, el ciclo de Ángel de Brito entrevistó en un móvil a Oreiro y le preguntaron qué opinaba sobre la situación, a lo que la cantante fue muy tajante. “Primero que Guillermina no está. Y segundo, si hubiera cualquier personaje que tuviera una relación con alguien del otro lado, nosotros no sabíamos en qué horarios íbamos a estar. No teníamos idea. Se decidió por un tema de arriba”, sentenció la artista, quien le deseó lo mejor a Guillermina.

Otras Noticias