LUIS VENTURA

Luis Ventura rompió el silencio tras los rumores de renuncia a APTRA

El conductor se sinceró en el programa de Ángel de Brito, "LAM".
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:59

Como suele suceder en épocas de Martín Fierro, Luis Ventura vuelve a estar en el ojo del huracán por ser el presidente de APTRA y por tener algunos enemigos acumulados a su historia en los medios de comunicación. La última polémica nació el pasado 7 de octubre cuando se filtró la lista de nominados a los Martín Fierro de Cable. 

Se sabe que la lista de nominados siempre es anunciada por el canal que transmitirá los Premios en vivo, pero la historia dio un giro cuando "Primicias Ya" y "Clarín" filtraron a los ternados y muchos especularon sobre un "golpe bajo" para el panelista de "A la Tarde". Algunas horas después, se habló de la inminente renuncia de Luis Ventura a APTRA y creció la incertidumbre. 

Ventura ha sido el presidente de APTRA por más de 6 años. 

En el programa "LAM", Ángel de Brito habló en exclusiva con Luis Ventura para saber lo que había ocurrido y las palabras de la figura de América TV sorprendieron, ya que no solamente pasa por un momento delicado con la organización que maneja desde hace años, sino también con su hijo Antoñito, que lleva 14 días internado por una neumonía virósica. 

"No sé cómo expresarlo. Yo no quiero que salga la bestia y hay veces que se me escapa frente a situaciones muy estresantes, situaciones en las que uno espera una cosa y se da otra, y no le encuentro explicaciones y me hace patear. No estoy atendiendo los llamados, pero quiero que me entiendan. Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy porque no la estoy pasando bien", dijo el conductor de "Secretos Verdaderos".

En medio del debate entre las angelitas y Ángel de Brito, arrojaron la teoría de que esta filtración podría ser "una cama" para Luis Ventura, quien tendrá una reunión muy importante con los directivos de canal Crónica el lunes y será este día en el que se vislumbren más datos sobre su futuro en APTRA. 

 

Las teorías y el futuro de los próximos Martín Fierro

Según el creador de contenido, "El Laucha", la renuncia del enemigo de Jorge Rial fue en medio de un exabrupto que sufrió cuando se filtró la lista de nominados. En medio de una acalorada discusión, Ventura planteó, supuestamente, la posibilidad de renunciar y esto fue escuchado por todos los presentes que fueron los que filtraron su renuncia. 

La supuesta renuncia de Ventura preocupó en medio de los preparativos para el Martín Fierro de Cable.

El panelista de "Gossip", Leo Arias, confirmó que, a pesar del escándalo, los Martín Fierro de Cable, que se celebrarán el próximo 20 de octubre, se llevarán a cabo de igual manera sin importar las disputas que están tomando fuerza en el núcleo de dicha organización.

Otras Noticias