SOL PÉREZ

Sol Pérez habló sobre su proyecto en Telefe

La modelo rompió el silencio por medio de sus redes sociales.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:05

Sol Pérez impresionó a todos cuando anunció que dejaría de ser panelista en "Nosotros a la Mañana", el programa de El Pollo Álvarez transmitido por El Trece, para unirse a un nuevo proyecto que la tenía muy emocionada. 

Aunque al principio no se tenía ninguna certeza sobre el proyecto del cual formaría parte Sol Pérez, el programa "LAM" confirmó que la modelo y panelista estaría presente en "The Challenge", el nuevo reality de Telefe que consistiría en extenuantes pruebas físicas y estaría conducido por Marley. 

La lista con algunos confirmados fue dada por medio de la cuenta de Instagram del programa "LAM".

Este espacio del cual formó Sol Pérez duró apenas 18 días y se empezó a grabar a mediados de septiembre. Según se pudo saber, también contó con la participación de Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Julieta Puente, Sofía "Jujuy" Jiménez y María Fernanda Callejón. 

A pesar de que el hermetismo en este nuevo show fue impensado, cuando los participantes salieron de la casa en Pilar donde se encontraban grabando, las noticias comenzaron a surgir. Una de las primeras que decidió romper el silencio para hablar de este nuevo reto fue nada más y nada menos que la exparticipante del "Bailando"

La influencer rompió el silencio por medio de sus historias de Instagram.

"No puedo contar mucho porque tengo un contrato de confidencialidad, solo les puedo decir que cuando lo vean les va a volar la cabeza. Quedé muy cansada, la verdad, pero sé que lo di todo. Lo van a ver en un tiempo por Telefe y sé que les va a encantar", dijo la modelo. 

Cabe destacar que este nuevo show también creó polémica por unos videos que subieron los participantes, donde parecían estar celebrando el triunfo de Julieta Puente y aunque no lo dijeron a vox poppuli, los mensajes halagando su fuerza y felicitándola dejó un sabor amargo en muchos espectadores. 

En dicha ronda de preguntas y respuestas, también le dedicó unas sentidas palabras a Julieta Puente.

 

El nuevo futuro de Sol Pérez

Según "LAM", este no sería el único proyecto que Telefe tiene en mente para Sol Pérez, ya que se especula que podría ser una de las escogidas para el debate de "Gran Hermano", que se estrenará el próximo 17 de octubre. 

Este ingreso al panel de "GH" causó sensaciones encontradas, ya que Fernanda Iglesias expuso que no entendía el motivo de elegir a Pérez, quien no había estado en dicho reality, aunque otras dejaron entrever que podría dar su opinión personal por haber estado en concursos similares.

Otras Noticias