ANDY KUSNETZOFF

Desplome total: la terrible noticia que recibió Andy Kusnetzoff de El Trece

Telefe no logra recuperar su liderazgo y esta vez el afectado fue el conductor estrella del canal.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:18

Andy Kusnetzoff era el rey del rating de los sábados con su programa "PH, Podemos Hablar", que se convirtió en los más visto del fin de semana, aunque la racha le duró poco cuando El Trece decidió estrenar el nuevo ciclo de Mirtha Legrand, llamado "La noche de ML". 

Pese a que la primera emisión de Mirtha no fue nada bien y permitió que Andy Kusnetzoff siguiera invicto en el rating con Telefe, en los siguientes dos programas la audiencia dio un giro y, por segunda vez, el conductor de "PH, Podemos Hablar" volvió a perder contra la mesaza de la diva de la televisión. 

Andy solamente logró superar a la diva en su primer día, ya que los siguientes sábados fue Legrand la absoluta ganadora.

El minuto a minuto de la medición al igual que los últimos sábados estuvieron muy reñidos, pero el promedio arrojó que la ganadora de la noche fue Mirtha Legrand, con un total de 9,4 puntos, mientras que Andy Kusnetzoff quedó en el segundo lugar con 8,6. Un número nada mal pero bastante peligroso para un canal que no la pasa nada bien con las cifras que le han dejado "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis". 

Los invitados de la figura de Telefe fueron muy interesantes, dado que decidió llevar al punto de encuentro a Fátima Flórez, Matías Martin, Paulo Kablan, Silvina Escudero y Tuli. Sin embargo, sus experiencias de vida no fueron suficientes para superar una mesaza que estuvo cargada de actualidad del espectáculo y mucha polémica con Luciana Salazar, L-Gante, Marina Calabró, Roberto García Moritán y Ceferino Reato. 

Al final de la noche, "PH, Podemos Hablar" consiguió sus números más bajos con 6,5 puntos,

 

El As bajo la manga que cocina Andy Kusnetzoff

Como buen guerrero que es, el también locutor sabe que le esperan tiempos difíciles en la televisión si la figura de El Trece continúa con las mesazas. Por esta razón, ha buscado "hacer las paces" y conseguir tener para su ciclo a dos figuras que son atractivas para el rating. 

Una de ellas es Marina Calabró, quien en los Premios Martín Fierro de Radio anunció que había hecho solucionado sus intereses con la estrella de Telefe luego de que este se acercara para pedirle que no lo ataque tan duro porque "su mamá es fan de 'Lanata sin Filtros'. La columnista de Jorge Lanata aceptó ondear la bandera blanca y en "Intrusos" admitió que se prepara un programa especial que contará con su presencia y la de Ángel de Brito, el conductor de "LAM".

Otras Noticias