PAMELA DAVID

El angustiante momento que vivieron Daniel Vila y Pamela David

La conductora se sinceró en la mesa de Juana Viale.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:28

Pamela David es una de las conductoras icónicas de América TV, ya que aparte de hacer muchos programas exitosos también se convirtió en el amor de Daniel Vila, el director de dicho medio de comunicación. 

Desde hace muchos años, Pamela David y Daniel Vila se plantearon crear una familia ensamblada junto a Felipe, el hijo mayor de la mujer nacida en Córdoba y criada en Santiago del Estero; y Lola, la hija que tuvieron en común. A pesar que suelen estar muy alejados de los titulares polémicos, de vez en cuando la modelo aprovecha uno que otro programa para hablar de su vida privada. 

Vila y David se casaron en el año 2016 en una exclusiva boda en Mendoza.

En esta oportunidad, Pamela David escogió la mesaza de Juana Viale para contar el terrible momento que vivió cuando llegaron de Miami. El enemigo de Jorge Rial empezó a tener una fiebre que no tenía explicación, ya que, según sus palabras, "él se sentía bárbaro". 

El momento del diagnostico llegó cuando tuvo que ser ingresado al hospital en el que descubrieron que era una neumonía de la variante Legionella, justamente la que afectó a muchas personas en Tucumán donde murieron seis pacientes. Su origen en dicha clínica aún es desconocido, según lo informó la ministra de Salud.

Felipe y Lola son los hijos de David, que ha reiterado en muchas oportunidades que son su mayor orgullo.

"Tengo mucho para celebrar porque la semana pasada llegamos de Miami y se agarró una neumonía de la bacteria Leigionella. No sabíamos si era una gripe porque se sentía bárbaro pero con fiebre. Siguió con su vida normal y a los cuatro días tuvimos que ir al médico. Hoy lo cuento con tranquilidad, pero esta neumonía tiene un 80% de mortalidad en mayores de 50 años", dijo la estrella de "La Ruleta de tus Sueños".

 

La manera de vivir de Pamela David

A pesar de que le ha tocado vivir momentos muy duros, David confesó que desde hace mucho tiempo decidió empezar a vivir la vida desde las alegrías, y una de ellas es que a parte de celebrar su cumpleaños también celebró que su marido pudo tener una segunda oportunidad. 

"Celebremos la vida y ahí me paro, no es que sea una negadora de la realidad, sino que desde los últimos años de mi vida he elegido soñar, agradecer y vivir con alegría. Verle lo positivo a todo me hace ser mucho más feliz", fueron las palabras con las que la conductora cerró su historia.