TELEFE

El error que confirmaría la vuelta de uno de los programas más exitosos de Telefe

Una querida figura de Telefe abrió la duda y emocionó a los espectadores.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:17

Telefe no transita buenos momentos luego de haber estrenado su nuevo programa de canto "¿Quién es la Máscara?", ya que, debido a la gran inversión monetaria, el ciclo de Natalia Oreiro ha sido superado en el rating por "Canta Conmigo Ahora", el reality musical de Marcelo Tinelli. 

Esta pérdida, a la que por cierto no está acostumbrada Telefe, ha hecho que el canal de las tres esferas mueva todas sus armas para que a la grilla vuelvan sus programas más icónicos, los que le permitieron ser el rey del prime time nocturno. La prueba es que el 17 de octubre se estrenará "Gran Hermano", bajo el liderazgo de Santiago del Moro. 

"¿Quién es la Máscara?" no quedó entre los programas más vistos de los últimos días, un traspié que Telefe no perdonó.

Sin embargo, este no es el único segmento icónico que Telefe espera traer de regreso, puesto que una declaración de un reconocido chef dejó entrever que se maneja la idea de que "MasterChef" vuelva a ser el rey de las noches argentinas. 

"Cuando volvamos, va a ser espectacular", expresó el reconocido cocinero Germán Martitegui en un móvil de "Intrusos" que justamente compartió con Damián Betular, otro de los chefs que fue jurado en "MasterChef". 

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui fueron los jurados de la última temporada de "MasterChef".

Pero las indirectas no quedaron aquí, dado que Betular redobló la apuesta y lanzó: "Andan dando vueltas unas cosas, como un mix", para darle más énfasis a los dichos de su amigo y colega cuando ambos se toparon en un evento que se realizó en el Teatro Colón. 

Cabe destacar que aunque aún nada ha sido 100% confirmado, esta idea no sería tan descabellada, dado que algunos periodistas como Laura Ubfal han dejado entrever que el medio ubicado en Martínez no quiere traer una segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?" y es muy pronto para una nueva edición de "La Voz Argentina". 

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Los planes a corto plazo de Telefe

Por el momento, Telefe apostará todo a quedar como el rey del rating para comenzar el 2023 cargado de mucha fuerza y es por esta razón que el 17 de octubre llegará a la pantalla "Gran Hermano" y se espera que dure aproximadamente entre tres y cuatro meses. 

También trabajan en un especial de seis capítulos del Mundial Qatar 2022 que hará Marley y un reality de fuerza física llamado "The Challenge", que fue grabado a finales de septiembre y contó con la participación de Sol Pérez, Julieta Puente y Fernando Burlando.

Otras Noticias