MARCELO TINELLI

"Fue terrible": la durísima confesión que hizo Marcelo Tinelli sobre su pasado

El conductor se sinceró como nunca en su reciente visita al país vecino de Uruguay.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:27

Si bien Marcelo Tinelli suele mostrar en televisión su costado más alegre y divertido, no todo ha sido color de rosa en su vida.

El creador de "Showmatch" tuvo una infancia y una adolescencia muy complejas, producto de los problemas de salud que aquejaban a sus padres. Marcelo Tinelli abrió su corazón en una reciente entrevista.

Como se sabe, Marcelo Tinelli 'cruzó el charco' por estos días, para asistir al "America Business Forum", un evento de talla internacional que convoca a empresarios, políticos, CEOS, figuras del deporte y del mundo del espectáculo, para hablar de sus éxitos y de cómo los lograron.

Yo tenía 10 años cuando mi mamá me contó que mi papá había fallecido. Fue terrible. Ellos hicieron lo que pudieron, cada uno con sus problemas. Eran dos personas hermosas.

El evento se llevó a cabo en Punta del Este.

En diálogo con el periodista Ignacio González Castro, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" reveló que su padre falleció producto de una cirrosis y que, años después, su madre quedó internada en un neuropsiquiátrico, debido a que padecía esquizofrenia, dos enfermedades muy crueles que, sin duda, dejaron huella en su historia.

Por eso, el ex de Guillermina Valdés afirmó que para él su mayor logro es la familia que tiene: sus hijos, su primo y los amigos con los que comparte absolutamente todo, en las buenas y en las malas.

Diego Hugo Tinelli y María Esther Domeño, los padres de Marcelo.

 

Soltero y sin apuro

Tras confirmar que su romance con la modelo y madre de su hijo más pequeño había terminado, Marcelo Tinelli volvió a integrar la lista de los solteros más codiciados del país.

Pese a que se lo ha visto muy acaramelado con una mujer en la noche porteña, por el momento, la figura de El Trece no parece querer saber nada de afianzarse en un vínculo sentimental y disfruta de su tiempo en buena compañía pero sin títulos ni ataduras.

Otras Noticias