JUANA VIALE

Juana Viale se plantó frente a las críticas con una contundente acción

La conductora aprovechó su espacio en El Trece para dar su opinión sobre un polémico tema.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:00

Juana Viale es una de las conductoras más sonadas de la farándula, y desde que tomó la silla de su abuela, Mirtha Legrand para hacer sus mesazas durante la pandemia, decidió que su nuevo proyecto sería la conducción. 

Este año, la también actriz dio la sorpresa de que iría los domingos con un nuevo ciclo llamado "Almorzando con Juana", que a pesar de tener el mismo formato que las mesazas de la Chiqui, Juana Viale mostró algunos cambios como un concurso de cocina y un nuevo tema al inicio del show. 

Viale debutó en su nuevo ciclo luego de ganar los Premios Martín Fierro como "mejor conductora".

A pesar que recibió críticas por estas acciones, Juana Viale estuvo en tendencia en las redes sociales por cortarse el cabello en señal de apoyo a la terrible situación que viven las mujeres iraníes, que desde hace algunas semanas han emprendido una protesta contra el uso del velo luego de que una joven muriera a causa de "llevar el velo mal puesto". 

Aunque su acción fue aplaudida por uno de sus mayores enemigos, Jorge Rial, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, decidió hablar de esto en su mesaza acompañada de mujeres profesionales como Mercedes Ninci y Pamela David.

 

"A mí lo me llama la atención es que ¿Cómo la mayor crítica puede ser de la mujer? Simplemente es un despertar, yo puedo elegir como vestirme, hacerme tatuaje y ¿Cómo es posible que no todas tengan la misma libertad?. Para mi es un despertar, y lo voy a volver a hacer", dijo la figura de El Trece antes de pedir una tijera. 

Luego de una válida acotación de Mercedes Ninci, quien habló de cómo es el gobierno de Irán, el culpable de que las personas vivan este tipo de atropellos, Juana Viale volvió a tomar la palabra y mientras se cortaba el cabello comentó: "Yo voy a reivindicar de nuevo a las mujeres. A mí el pelo me crece y no me importa. Es un gesto".

Viale hizo uso de su cuenta en Twitter para comentarle a una usuaria que le criticó su acción.

Juana Viale también se defendió por redes

Luego de que su video se hiciera viral, una usuaria le criticó a la hija de Marcela Tinayre que apenas se cortara las puntas por lo cual la conductora salió al cruce con un contundente mensaje. 

"Estimada: te invito a sumarte a la causa. Si lo mío fue poco para vos, subí la apuesta. Cortate más. Conste que no importa cuanto. Creo que el foco no es ese, pero sí lo es para vos, ¡Sumate! Subí tu video y arrobame, así lo veo", escribió la nieta de Mirtha Legrand.

Otras Noticias